• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 20

No puedo actualizar ni desinstalar Adobe Reader. (Solucionado)

Resumen del tema: No puedo actualizar ni desinstalar Adobe Reader. (Solucionado) - Quiero actualizar el Adobe Reader y no me permite, aparece un cartel que dice lo siguiente: No se puede abrir la clave HKEY_LOCAL-MACHINE/.../IMAIL. Compruebe que dispone de los suficientes derechos de acceso a esa clave ...

Usuario Avatar de consultasvarias

Bien No puedo actualizar ni desinstalar Adobe Reader. (Solucionado)

Quiero actualizar el Adobe Reader y no me permite, aparece un cartel que dice lo siguiente:

No se puede abrir la clave HKEY_LOCAL-MACHINE/.../IMAIL. Compruebe que dispone de los suficientes derechos de acceso a esa clave o pongase en contacto con el personal de soporte tecnico.

Tampoco me permite desinstalarlo por el mismo motivo, pero no se que debo hacer para actualizarlo.

Alguien me puede ayudar??

Usuario Avatar de MikezZ

re: No puedo actualizar ni desinstalar Adobe Reader. (Solucionado)

Que tal al parecer Windows no te reconoce como administrador, por lo cual no te deja modificar el programa de base.
      Puedes intentar el siguiente metodo, confio en que podras desinstalarlo de la manera que se explica en el segundo post:
      Desinstalacion Adobe Reader
      Para su actualización lee las siguientes noticias, cada una trae sus respectivos enlaces para la descarga:
      Próximas actualizaciones Adobe Reader
      Aviso de Seguridad (Actualización) Adobe

Comentas que tal te fue
      Última edición por MikezZ fecha: 18/11/10 a las 04:14:01

Te comento lo que hice:
      Segui los pasos que me enviaste para la desinstalacion, baje el prograna Unlocker para desinstalarlo ya q manualmente no me permitia nada y elimine la carpeta de adobe.
      Pero a la hora de actualizarlo me aparece el mismo error, que la clave hkey...

Y porque Windows no me reconoce como administrador?? La sesion que uso es la unica sesion que hay en la compu.

Usuario Avatar de MikezZ

Ok, veamos se supone que ya borraste la carpeta de Adobe, entonces Windows te lo sigue reconociendo como programa existente?
      Recuerda que al momento de ejecutar debes hacer click derecho y seleccionar:
      Ejecutar como Administrador
      Aunque sea la única sesion que tengas en e equipo, el mismo no te reconoce como tal, por el UAC (Control de cuentas de usuario).
      Dame un poco de mas información e intenta hacerlo ejecutando todo como administrador.

La carpeta esta borrada, pero en agregar o quitar programas me sigue apareciendo. Y tambien me muestra como que hay actualizaciones para instalar, pero si en el listado de ultimos programas usados hago click sobre el acrobat aparece que no se puede encontrar la ruta de acceso.

Si inicio la compu en modo seguro aparece una cuenta administrador. Cuando trato de eliminarlo en este modo desde agregar o quitar programas o con el Ccleaner me dice que no puedo eliminarlo en ese modo.

Pero cuando entro en modo normal no me deja porque no tengo todos los derechos.

Como hago para entrar como administrador pero en modo normal??

Colaborador Avatar de Marr0n

Hola, primero entra en modo de administrador así: http://www.microsoft.com/spain/windo...configure.mspx

Dime si te deja y seguimos.

Salu2.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola, si en modo seguro puedo entrar como administrador, pero no me deja eliminar el programa.

Saludos

Colaborador Avatar de Marr0n

Hola, pues una vez has entrado como administrador dale poderes de administrador a tu cuenta.

Ve a inici>panel de control>cuentas de usuario>cuentas de usuario>selecionas tu cuenta>haces clic sobre ella>y le das a cambiar mi tipo de cuenta>selecionas administrador de equipo>le das a cambiar tipo de cuenta.

Reinicias el pc en modo normal y comprueba que tengas poderes de administrador.

Dime algo.

S41U2.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

La cuenta mia ya aparece que es del tipo administrador, pero sin embargo aparece ese cartel al intentar eliminar el programa.

No entiendo!! jeje

Saludos!!

Usuario Avatar de MikezZ

Cita Originalmente publicado por consultasvarias Ver Mensaje
      La cuenta mia ya aparece que es del tipo administrador, pero sin embargo aparece ese cartel al intentar eliminar el programa.
      Al parecer el programa se ah quedado perdido, como no borraste todo de forma correcta quedaron las rutas e imagen del programa, aunque ya no tengas el programa
      Ok intenta desinstalarlo con Revo Uninstaller, leete su manual.
      Ejecuta la desintalacion en el Modo Avanzado.
      Me comentas como te fue.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo