• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

Diariamente nacen más de 30.000 nuevas amenazas

Kaspersky señala que cada día aparecen 30.000 nuevos virus La empresa de seguridad informática Kaspersky Lab ha advertido a los internautas de los peligros que surgen cada día en la Red y la necesidad de ...

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Atención Diariamente nacen más de 30.000 nuevas amenazas

Kaspersky señala que cada día aparecen 30.000 nuevos virus

La empresa de seguridad informática Kaspersky Lab ha advertido a los internautas de los peligros que surgen cada día en la Red y la necesidad de estar protegido ante potenciales amenazas. Según el director técnico de Kaspersky Lab Iberia, la cifra de nuevos virus que aparecen cada día es cuanto menos preocupante: más de 30.000.

En una interesante entrevista concedida a RedesZone.es, Ricardo Hernández responde sobre el estado de la seguridad informática en la actualidad y las incompatibilidades que su antivirus ha mostrado al ser utilizado con determinadas aplicaciones. Hernández califica como "alarmante" la aparición de "30.000 nuevas amenazas diarias detectadas" entre sus "más de 300 millones de usuarios". Sin embargo, se muestra confiado en que éstas no afecten al usuario siempre que "nos protejamos previamente y nos conciencemos de los riesgos reales".

El portavoz de la compañía de seguridad informática aprovechó para recomendar Kaspersky Pure en caso de que el usuario quiera "realizar un control y gestión centralizado de los equipos conectados a una red doméstica", lo que le permitiría detectar si existen "intrusos" utilizando la red.

Respecto a las incompatibilidades como la detectada con la aplicación para descargas múltiples JDownloader, Hernández señaló que el usuario tiene la opción de modificar el nivel de seguridad del antivirus así como añadir este programa "a las aplicaciones de confianza o excluirlo del análisis del antivirus" para un correcto funcionamiento.

En cuanto a los resultados "imposibles" que se producen al realizar pruebas de velocidad como Testdevelocidad.es con el software antivirus en funcionamiento, señaló que es "habitual" que no sean consistentes "dado que se realiza un filtrado en tiempo real del tráfico y esto modifica la respuesta de estos sistemas de medida".

El trabajador de Kaspersky tuvo tiempo para hablar sobre la necesidad de actualizar el software a menudo y posicionarse sobre el futuro de la seguridad informática. En este aspecto, Hernández afirmó que se pasará "de una detección reactiva a una protección proactiva", permitiendo a los usuarios protegerse de las nuevas amenazas anticipándose a la creación de la nueva amenaza.

Fuente
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Usuario Avatar de Manixss

Re: Diariamente nacen más de 30.000 nuevas amenazas

Pues esta bien que haya tantos virus, pero que se creen 30.000 diariamente

y yo pensaba que se creaba 10 a 20 virus a diario

saludos

Usuario Avatar de Puppone1723

Cita Originalmente publicado por MarinTai Ver Mensaje

Tantos !!!???
      Son demasiados! ya entiendo porqué todos deseamos un antivirus que se actualice por si solo..

y yo pensaba que se creaba 10 a 20 virus a diario
      De acuerdo con eso!

Aunque pensandolo bien , si se utiliza el sentido común al navegar y realizar descargas en especial desde programas P2P no deberiamos tener preocupaciones por problemas mayores .

Ex-Colaborador Avatar de MarinTai

Tarde o temprano ForoSpyware.com se nos quedará pequeño para alojar a tanta gente en busca de ayuda

Salu2
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

Usuario Avatar de Puppone1723

Tarde o temprando ForoSpyware.com se nos quedará pequeño para alojar a tanta gente en busca de ayuda
      Para cuando eso suceda.. esperemos no sea pronto aquí estaremos dispuestos a ayudar a los demás.

Fuerza Forospyware

Usuario Avatar de 888ger888

impresionante esa cifra

por eso hay que protegernos bien

Usuario Avatar de MikezZ

30,000
      He de decir que realmente se me hacen cifras algo exageradas, sin dudar de la veracidad de los datos proporcionados por Karpesky, espero no sean tantos como se mencionan.
      De ser real todo esto, no me queda mas que enviarle un cheque a distintos programadores, para que se pongan las pilas, para contrarrestar los efectos negativos de tan abrumadora cifra de malware y de paso que esten al paso del mismo. Sobre todo los de Windows que me iamgino de estos 30 mil, 29,999 deben estar dirigidos a Windows
      Así que como dicen: al mal paso darle prisa

Usuario Avatar de JesuSvq

Siempre Informado...

Muchas Gracias MarinTai

jolines.. son muchos no?? 30.000!! con la buena suerte que tengo, seguro que alguno me toca

Saludos

Usuario Avatar de Manixss

Tarde o temprano ForoSpyware.com se nos quedará pequeño para alojar a tanta gente en busca de ayuda

Salu2
      Pues con estas cifras mas temprano que tarde

saludos

y estaremos dispuestos a ayudarlos

Usuario Avatar de TheLordTherion

Cita Originalmente publicado por manixss Ver Mensaje
      Pues con estas cifras mas temprano que tarde

saludos

y estaremos dispuestos a ayudarlos
      Forospyware al dominio mundial del mundo ( es bromilla, ni modos que el de la galaxia )
      Pues si con gusto le han ayudado a varios y aun así quisiera saber a partir de cuantos mensajes en el foro o cuanta experiencia se necesita para a ayudar a eliminar malwares (yo también pienso en apoyar a la causa)
      Pero en esto de los 30 000 en serio que ya no me sorprende ya que siempre se buscan los métodos de infección a los creadores de malware.
      Pero los más fastidiosos son los gusanos.
      Ya que se me han hecho un poco dificil eliminar algunos que a veces me aparecían por ahí.
      Pero en din es cierto que infospyware es el mejor foro en habla hispana en ayuda contra el malware siempre que un usuario nuevo esté buscando
      pues con gusto los atienden. Y ya.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo