Hola a todos amigos, espero que puedan ayudarme con este problema:

Tengo 3 pc's en un mismo local, y Para que se me entienda mejor voy a asignar un nombre a cada pc:

pc servidor: tiene s.o. windows 7 ultimate. Aqui se ha instalado la base de datos en sql de un software de facturacion que debe de funcionar on-line con otras pc's que estan en otros locales.
pc - 03: tiene s.o. windows xp
pc - 04: tiene s.o. windows xp

Los tecnicos que instalan el sofware de facturacion, solicitaron una IP Fija para que se pueda trabajar on-line con otras pc que estan en otros locales.

Se solicito y el personal de telefonica, instalo el router configurandolo a la pc-03 y se le asigno un numero IP Fijo

En ese local, la pc - 04 y pc - servidor, no estan en red con pc - 03; pero si tienen acceso a internet atraves del mismo router.

Pienso que lo ideal era que hubieran configurado la IP Fija con la pc- servidor, pero ahora como tengo configurado con la pc-03, quisiera saber como puedo poner en red estas pc's para que las 3 compartan la IP Fija o publica.

El objetivo es que la pc-servidor, en donde esta la base de datos del software de facturacion, tenga un numero IP Fijo, para que el software trabaje on-line.

Muchas Gracias por sus respuestas...quedo a la espera

saludos,

gabrielch