• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 8 de 8

Por qué no puedo instalar Avast?

Resumen del tema: Por qué no puedo instalar Avast? - Hola! Vereis tengo instalado el antivirus NOD32 pero no es original y no me está dando buenos resultados y quiero instalar el Avast, pero siempre me da error y no me deja instalarlo o una ...

Usuario Avatar de Claire_Shepard

Por qué no puedo instalar Avast?

Hola!
      Vereis tengo instalado el antivirus NOD32 pero no es original y no me está dando buenos resultados y quiero instalar el Avast, pero siempre me da error y no me deja instalarlo o una vez que está instalado y quiero ejecutarlo me sale una ventana indicándome que hay un error, he probado con otros antivirus gratuitos y tampoco me deja, no se cual es el problema.

El portátil donde quiero instalarlo es un Acer, Intel pentium processor SU4100 de 1.3 GHz, sistema operativo de 64 bits, con el windows 7 home premium.

A ver si alguien me puede ayudar porque estoy desesperada, muchas gracias.

Colaboradora Avatar de Luchi

Re: Por qué no puedo instalar Avast?

Encantada de saludarte, Claire_Shepard

al Foro de Spyware
      Temas de interés.

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje
      Políticas del Foro de InfoSpyware
      ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

• Siempre es importantísimo desinstalar correctamente un Antivirus antes de instalar uno nuevo para que no queden archivos en el sistema que pueden causar problemas en el futuro. Quizá tienes archivos residuales de varios antivirus o anteriores descargas de Avast! que te impiden la reinstalación correcta del programa.

• Este es el enlace a los desinstaladores de los antivirus más utilizados:

Herramientas específicas de desinstalación de antivirus

• También es muy beneficioso utilizar un limpiador como Ccleaner tras la desinstalación de programas:

- Utiliza primero su opción "Limpiador"para borrar todas las cookies, archivos temporales de Internet y otros archivos obsoletos.

- Después elige la opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad.

• Por último te recuerdo que nunca has de tener más de un antivirus instalado pues su función protectora quedaría anulada.

Espero que pueda servirte de ayuda esta información. Esperamos tus comentarios al respecto.

Saludos.

"El sabio siempre es conocedor de lo que sabe y consciente de lo que no sabe"

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Reynaldito

TRATA DE ELABORAR LA SOLUCIÓN QUE TE DIERON ARRIBA Y SI NO DA RESULTADO CHECA MIS COMENTARIOS.

Sería bueno que incluyeras la clase de PC que tienes con sus detalles para ayudarte mejor.
      Como veo que ya has tratado de instalar varios antivirus sin éxito sería necesario que bajes los desinstaladores apropiados para cada uno de ellos y borres sus remanentes incluyendo el de Avast.

ESTO QUE SIGUE LO HE PUESTO ANTES Y HAN SOLUCIONADO EL PROBLEMA, FAVOR DE LLEVAR A CABO LOS PASOS DETALLADAMENTE.

1.-Que antivirus tenías antes? si tenías alguno diferente, lo desinstalaste apropiadamente con su desintalador? aquí están los más comunes para que trates de ver si quedan remanentes del mismo.

http://www.forospyware.com/t251802.html

2.-Después de haber checado que ya no quedan remanentes del antivirus anterior que tenías...
      3.-Desinstala Avast como comunmente lo harías agregar y quitar programas.
      4.-Del link que te puse arriba de desinstaladores, baja el desintalador de Avast 5 y entra a tu pc en modo seguro y ejecuta ese desinstalador al terminar te va a pedir reiniciar, reinicias.
      5.-Vete a archivos de programas y borra la carepta que se llama alwil software
      6.-Dale clic a tu pc y en herramientas/opciones de carpeta pestaña ver/ activa la opcion ver archivos y carpetas ocultos.
      7.-Vuelve a tu pc/ disco duro local y vete a documents en settings/all users/aplication data/y borra la carpeta que se llama alwil software.
      8.-Usa Ccleaner y borra archivos temporarles y registros inválidos.
      9.-Vuelve a bajar la versión que tienes de Avast Pro y vuelvela a instalar
      10.-Si al elaborar todo esto sigues sin poder actualizar Avast vuelve para darte una solución diferente que ha ayudado a otros..

Saludos..rm

Cita Originalmente publicado por LUCHI2009 Ver Mensaje
      Encantada de saludarte, Claire_Shepard

al Foro de Spyware
      Temas de interés.

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje
      Políticas del Foro de InfoSpyware
      ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*

• Siempre es importantísimo desinstalar correctamente un Antivirus antes de instalar uno nuevo para que no queden archivos en el sistema que pueden causar problemas en el futuro. Quizá tienes archivos residuales de varios antivirus o anteriores descargas de Avast! que te impiden la reinstalación correcta del programa.

• Este es el enlace a los desinstaladores de los antivirus más utilizados:

Herramientas específicas de desinstalación de antivirus

• También es muy beneficioso utilizar un limpiador como Ccleaner tras la desinstalación de programas:

- Utiliza primero su opción "Limpiador"para borrar todas las cookies, archivos temporales de Internet y otros archivos obsoletos.

- Después elige la opción "Registro" para limpiar todo el Registro de Windows haciendo Copia de Seguridad.

• Por último te recuerdo que nunca has de tener más de un antivirus instalado pues su función protectora quedaría anulada.

Espero que pueda servirte de ayuda esta información. Esperamos tus comentarios al respecto.

Saludos.
      Hola! Mira ya he intentado todo lo que me comentaste y sigue sin querer instalarlo, he probado también a hacerlo en modo seguro y nada, en este se instala pero cuando le doy a ejecutar me indica el siguiente error: No se pudo instalar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación o use la herramienta sxstrace.exe de la línea de comandos para obtener más detalles.

Que sistema operativo tienes, Windows Vista o Windows 7... el problema que tienes está relacionado con la instalación de:

Microsoft Visual C++ 2008 SP1 Redistributable Package

Avisame para ayudarte...rm

Cita Originalmente publicado por Reynaldito Ver Mensaje
      Que sistema operativo tienes, Windows Vista o Windows 7... el problema que tienes está relacionado con la instalación de:

Microsoft Visual C++ 2008 SP1 Redistributable Package

Avisame para ayudarte...rm

El sistema operativo es Windows 7, muchas gracias por tu ayuda

Este problema de side by side configuration como se dice en ingles ha sido corregido de la siguiente manera.

1.-Que antivirus tenías antes? si tenías alguno diferente, lo desinstalaste apropiadamente con su desintalador? aquí están los más comunes para que trates de ver si quedan remanentes del mismo.

http://www.forospyware.com/t251802.html
      2.-Después de haber checado que ya no quedan remanentes del antivirus anterior que tenías...
      3.-Desinstala Avast como comunmente lo harías agregar y quitar programas.
      4.-Del link que te puse arriba de desinstaladores, baja el desintalador de Avast 5 y entra a tu pc en modo seguro y ejecuta ese desinstalador al terminar te va a pedir reiniciar, reinicias.
      5.-Usa Ccleaner y borra archivos temporarles y registros inválidos.
      6.-El problema de que tienes muchos lo han corregido instalando el siguiente archivo manualmente
      Download details: Microsoft Visual C++ 2008 Redistributable Package (x86)
      7.-Es muy importante escoger el archivo correspondiente a tu PC si es de 32 o 64 bits y cuando lo bajes cambialo a español si es que dice ingles.
      8.-Vuelve a bajar Avast e instalalo posteriormente..

Avisa como te va...

Perdón olvidé especificar:

De aquí se baja el archivo si tu computadora es de 32 bits:
      Download details: Microsoft Visual C++ 2008 SP1 Redistributable Package (x86)

De aquí se baja el archivo si tu computadora es de 64 bits:
      Download details: Microsoft Visual C++ 2008 SP1 Redistributable Package (x64)

Posteriormente como ya te había dicho.. instala Avast...

Es muy importante que tengas al día tu PC con las ultimas actualizaciones (parches de windows)

Saludos y no olvides avisar si corrigió tu problema..rm