• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Reparación de inicio

Resumen del tema: Reparación de inicio - Hola!Mi pc tarda muchísimo en encenderse,antes de hacerlo,aparece en la pantalla la reparacion de inicio y con ella un largo proceso de encendido. cuando logra encenderse,he intentado ver el error y me sale algo así: ...

Usuario Avatar de cristi13

Mal Reparación de inicio

Hola!Mi pc tarda muchísimo en encenderse,antes de hacerlo,aparece en la pantalla la reparacion de inicio y con ella un largo proceso de encendido.
      cuando logra encenderse,he intentado ver el error y me sale algo así:
      -Nombre evento con problemas:blueScreen
      -versión s.o:6.0.6000.2.0.0.768.3
      espero que alguien pueda ayudarme en la tarea de arreglar mi pc.
      Un saludo y Gacias.

Moderador

Re: Reparación de inicio

Hola Cristi

Tu Sistema Operativo es Windows Vista? Tienes problemas al apagar el equipo? Porque parece que te está informado de que se ha producido una Bluescreen en algún momento...

Veamos si conseguimos saber más sobre esos errores, para ello revisa en la carpeta C:\WINDOWS\Minidump si tienes algún archivo dentro, y de ser así, analiza los archivos de volcado con ésta herramienta:
      • Descarga y descomprime el programa BlueScreenView.
      • Descarga y descomprime también el Parche de Idioma Español de BlueScreenView.
      • Pon el archivo del parche (BlueScreenView_lng) en la carpeta BlueScreenView junto a los demás archivos, y ejecuta BlueScreenView.exe.
      • En su menú Opciones> Modo del panel inferior> marca Sólo controladores encontrados en la pila.
      • Realiza una captura de pantalla de la ventana (maximizada plis) y nos la pegas en tu próxima respuesta --> ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL*
      Y si la carpeta Minidump está vacía o no existe, desactiva el reinicio automático en Vista:
      • Clic Derecho a Equipo > Propiedades > Opciones Avanzadas > Inicio y Recuperación > Configuración. Allí desmarcar la casilla que dice Reiniciar automáticamente.
      • Con ésto conseguimos que te guarde el archivo de error si se produce un nuevo error, en tal caso reinicias y ejecutas Bluescreenview como dije antes.
      Esperamos tus noticias... Saludos!

Mal Re: Reparación de inicio

Espero haber hecho lo correcto.Espero tu respuesta.Gracias.Un saludo.No se si la subida del arhivo ha sido correcta.En caso contrario házmelo saber.
      Última edición por cristi13 fecha: 16/11/10 a las 14:57:54

Moderador

Hola de nuevo, pongo un enlace a la imagen, ya que no aparece en tu respuesta porque has duplicado el http:// No la pongo directamente porque es muuuy graaande

Bueno, vamos al grano Aproximadamente la mitad de los errores que te ha estado tirando Windows Vista (confirma que éste es tu SO plis) apuntan a un controlador de instantáneas de volumen (volsnap.sys), ésto es un archivo relacionado con copias de seguridad o con la herramienta Restaurar Sistema.

Entonces antes de buscar posibles soluciones al problema me gustaría preguntarte si sabes algo de este archivo, si estás realizando copias de seguridad, o si directamente todo ésto te suena a chino

Hola,si es correcto mi S.O es vista y lo de las copias de seguridad no tengo ni idea.Vamos que como bien dices me suena a chino.Gracias de nuevo

Moderador

Vale En 1er lugar, busca/revisa si tienes este servicio en marcha:
      • Inicio > Ejecutar > escribe services.msc > pulsa Aceptar.
      • Busca en la lista el servicio Instantáneas de Volumen.
      • Dale doble clic y revisa que el estado del servicio sea Detenido.
      • Si figura como Iniciado, pulsa sobre el botón Detener.
      Nos comentas como ha ido... Taluego!

Hola....El estado es Detenido.Qué debo hacer?un saludoo.

Moderador

Hola Cristi

Comprueba la integridad del archivo volsnap.sys con el comando SFC de este modo:
      • Inicio > Todos los programas > Accesorios > Clic derecho sobre Símbolo del Sistema > Ejecutar como Administradora
      • En la ventana negra escribe sfc /scanfile=c:\windows\system32\drivers\volsnap.sys y pulsa Enter. (Nota el espacio antes de la barra inclinada)
      • Entonces debería decirte: Protección de recursos de Windows no encontró ninguna infracción de seguridad. Si te dice otra cosa nos lo comentas plis

Una duda: Tienes el DVD de Windows Vista?
      Y... es el único Sistema Operativo instalado?

Nos comentas... Saludos!

Hola,pues hice lo que me dijiste y todo sale como tu mensaje anterior.
      No,no tengo el disco del vista y es el único S.O instalado en el ordenador.Un saludo.

Moderador

Ya que el archivo parece estar bien, pues vamos a comprobar los componentes hardware, comenzando por la memoria RAM. Realiza un diagnóstico con Memtest, al final del tutorial del compañero XnupoX aparece un enlace para la descarga de la imagen ISO, sólo hay que grabarla a un CD y arrancar el PC desde éste.

Nos comentas si Memtest arroja algún error... Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo