• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Mi PC anda muy lenta! (Solucionado)

Resumen del tema: Mi PC anda muy lenta! (Solucionado) - Por favor necesito ayuda! mi pc anda muy lenta, tarda mucho en iniciar cuando la enciendo (5 minutos + o -) y no solamente eso, sino que al ejecutar un programa se tilda toda la ...

Usuario Avatar de gustavo20

Triste Mi PC anda muy lenta! (Solucionado)

Por favor necesito ayuda! mi pc anda muy lenta, tarda mucho en iniciar cuando la enciendo (5 minutos + o -) y no solamente eso, sino que al ejecutar un programa se tilda toda la pc y tarda mucho o aveces ni lo abre.
      tengo windows 7 ultimate y formatie la pc hace como 1 mes... y andaba muy bien pero de un dia para el otro comenzo a funcionar mal.. por favor si alguien me puede ayudar

Seria conveniente que leyeras esto para estar informado.

*Politicas del Foro

*Consejos Punto 1

*Políticas del Foro HijackThis

*FAQs de Problemas con el Foro

*Normas del Foro Off-Topic

Usuario Avatar de ssyimisito

re: Mi pc anda muy lenta!

Cita Originalmente publicado por gustavo20 Ver Mensaje
      Por favor necesito ayuda! mi pc anda muy lenta, tarda mucho en iniciar cuando la enciendo (5 minutos + o -) y no solamente eso, sino que al ejecutar un programa se tilda toda la pc y tarda mucho o aveces ni lo abre.
      tengo windows 7 ultimate y formatie la pc hace como 1 mes... y andaba muy bien pero de un dia para el otro comenzo a funcionar mal.. por favor si alguien me puede ayudar
      hola primero q nada necesito saber que tipo de pc tienes y algunos datos como ram, procesador y programas de seguridad que usas...

Mi pc:
      Procesador: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz 2.99GHz
      Memoria instalada (RAM) 1,00 GB
      Sistema operativo de 32 bits

El tema es q ya me dijeron q no tenia q haber puesto windows 7 por q la pc no tiraba y demas cosas..

(me robaron el procesador core 2 duo, cuando la formatie una vez.. [y eso q era un amigo mio])

Antivirus q tengo es el Panda Cloud.

hola , que lastima lo del procesador y bueno como recomendacion te digo que antes de mandar a cualquier lado desarma y revisa todo lo que tienes hasta diria que les saques fotos XD!! asi no pasa de nuevo, bueno vamos altema si tienes win 7 es mu probable que sea ese el problema, tenes 1gb de ram win 7 necesita ese 1gb y los otros programas se reparten... por lo visto el win7 come toda la ram te recomiendo que cambies de sistema operativo, xp solo usa entre 400mb a 512mb de ram el resto te queda para los procesos y programas.
      que procesador tienes ahora?

Procesador: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz 2.99GHz

ese fue el procesador q me puso cuando me robo.. tambien me habia cambiado la memoria ram por una de 512. pero la memoria ram la consegui de vuelta pero el procesador..

bueno tu "amigo" se paso te dio una de 1 nucleo es de 3.0 pero en no se compara con una core 2 duo, y te diria que :
      - o agregas mas ram para que pueda soportar win7 con 2 gb da si es 3 mejor
      - cambiar de sistema operativo por un win xp o ubuntu o el que quieras
      - o tratar de recuperar tu procesador

intentaste ver que cantidad de programas se ejecutan al inicio??

inenta ver que cantidad se ejecuta al inico para desactivar lo que no necesites.. asi acelerar un poquito mas el arranque
      esto lo puedes hacer manual mente ejecutando los comandos dewindows o con un software aqui recomiendam el argente utilitys

aca te dejo el link a mano Argente Utilities 1.0.2.3 | InfoSpyware

ya lo ise.. y desactive muchos procesos y cosas q estaban... y desinstale tambien programas q estaban al dope, pero no ha cambiado sigue igual.. pero revisando hoy el cpu(le saque la tapa aver si habia algun problema en ese lugar) y me fije y el ventilador q tiene adentro hace un pequeño ruido q antes no hacia... puede ser q el procesador o el ventilador no me estan funcionando bien^?

si puede ser pero creo mas por el hecho de tu ram es muy poca para poder operar el win 7 limpia el ventilador y reconectalo a ver que pasa

Re: Mi pc anda muy lenta!

Listo ya solucione me problema... tenias razon, la formatie y le puse windows xp SP3 y me anda lo mas bien.. muchas gracias por la ayuda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo