![]() |
| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda por favor, computador muy lento y no se porque ... necesito ayuda con mi computador ya que esta muy lento en todo sentido, con internet y por ejemplo con los programas como Word y Excel, se demoran muchisimo en abrir esos programas al igual que internet, tengo velocidad de 1200 megas y sistema operativo xp homa. Muchas gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda por favor, computador muy lento y no se porque ... Hola, alaparish. Bienvenid@ al foro. Prueba haciendo lo siguiente para acelerar el pc: 1.- Pasa dos de estos antivirus online (ewido y kaspersky) 2.- Pasa el RegSeeker para limpiar el registro de Windows 3.- Pasa el Disk Cleaner para eliminar archivos inútiles (cookies, temporales,...) 4.- Deshabilita los servicios que no sean necesarios. Aquí tienes un manual de los Servicios de Windows XP que son y no son necesarios. 5.- Comprueba que los procesos que se están realizando en tu ordenador no sean innecesarios (mirar los procesos: Ctrl+Alt+Supr ; si no sabes si son necesarios o no, nos pones aquí en los que tengas dudas) 6.- Comprueba que en tu ordenador no se inicien programas con windows innecesarios: 'Inicio' - 'Ejecutar' - escribes msconfig - y clickeas en aceptar. Aparecerá una nueva ventana - Clickeas en la pestaña 'Inicio'. Los elementos que aparecen marcados con un tick se inician automáticamente; desmarca las casillas de los que no sean necesarios que inicien Windows. (si no estás seguro de que son algunos nos los pones y te decimos). Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |