• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

tengo problemas con la conexion a una seria de paginas

Resumen del tema: tengo problemas con la conexion a una seria de paginas - tengo un problema que me tiene loco, ayer descargue el firefox y unas actualizaciones de flash y unos plug in para poder ver algunas series por la pagina cuevana.com pues ayer estaba todo bien por ...

Usuario Avatar de jc.hugo

tengo problemas con la conexion a una seria de paginas

tengo un problema que me tiene loco, ayer descargue el firefox y unas actualizaciones de flash y unos plug in para poder ver algunas series por la pagina cuevana.com pues ayer estaba todo bien por la noche hasta que hoy por la mañana quize ver un capitulo de una serie y no conectaba al megaupload pense que era un problema con la paginam ps descargue el plug in para el explorer, probe nuevamente y nada, bueno preferi escuchar radio por internet y salia ¡Vaya! Internet Explorer no ha podido establecer conexión con la página
      y tengo problemas con varias paginas aun con facebook ¡Vaya! Internet Explorer no ha podido establecer conexión con la página facebook.infospyware.com.
      ademas no puedo entrar a jugar world of warcraft por q me sale error en la conexion. necesito ayuda urgente porfavor tengo win7 ya he probado eliminando el firefox y descargando el google chrome, grax de ante mano. por favor chequeen las actualizaciones que pide esa pagina de los videos quiza este ahi el problema.

Usuario Avatar de Jisoto

Re: tengo problemas con la conexion a una seria de paginas

Hola jc.hugo y bienvenido al Foro de InfoSpyware

Veamos si se trata de un problema de infecciones, realiza los siguientes pasos:

Descarga y/o actualiza:
      Malwarebytes' Antimalware. Manual de Malwarebytes'
      CCleaner. Manual de CCleaner

Ejecuta en el siguiente orden:
      Malwarebytes, En modo Completo, al final del escaneo haces clic en Mostrar resultados, -> Quitar todo lo seleccionado y renicia si te pide hacerlo
      CCleaner, en modo limpiador y registro (Haciendo copia de seguridad)
      Realiza un escaneo online con Panda activescan 2.0, siguiendo el Manual de Panda activescan

Pega los reportes de Malwarebytes' y Panda activescan en tu próxima respuesta

Saludos.

Usuario Avatar de jc.hugo

Cita Originalmente publicado por Jisoto Ver Mensaje
      Hola jc.hugo y bienvenido al Foro de InfoSpyware

Veamos si se trata de un problema de infecciones, realiza los siguientes pasos:

Descarga y/o actualiza:
      Malwarebytes' Antimalware. Manual de Malwarebytes'
      CCleaner. Manual de CCleaner

Ejecuta en el siguiente orden:
      Malwarebytes, En modo Completo, al final del escaneo haces clic en Mostrar resultados, -> Quitar todo lo seleccionado y renicia si te pide hacerlo
      CCleaner, en modo limpiador y registro (Haciendo copia de seguridad)
      Realiza un escaneo online con Panda activescan 2.0, siguiendo el Manual de Panda activescan

Pega los reportes de Malwarebytes' y Panda activescan en tu próxima respuesta

Saludos.

ahi te mando el resultado del antimalwarebytes

Malwarebytes' Anti-Malware 1.46
      www.malwarebytes.org

Versión de la Base de Datos: 5127

Windows 6.1.7600
      Internet Explorer 8.0.7600.16385

16/11/2010 11:11:30 a.m.
      mbam-log-2010-11-16 (11-11-30).txt

Tipos de Análisis: Análisis Completo (B:\|C:\|D:\|)
      Objetos examinados: 227465
      Tiempo transcurrido: 30 minuto(s), 32 segundo(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
      Módulos de Memoria Infectados: 0
      Claves del Registro Infectadas: 0
      Valores del Registro Infectados: 0
      Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
      Carpetas Infectadas: 0
      Archivos Infectados: 1

Procesos en Memoria Infectados:
      (No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos de Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:

Valores del Registro Infectados:

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Archivos Infectados:
      B:\starcraft1.13\bwload113.exe (Backdoor.Hupigon) -> Quarantined and deleted successfully.

el analicis del panda no se pudo no kiere descargar los complementos no carga ni el 1% creo q es por el mismo problema el archivo infectado que encontro el malware es de star craft q lo tengo instalado ya tiempo y nunka me trajo problemas ademas de que nunka abro el star craft, hoy estube averiguando mas pues 2 cyber +4 amigos tienen el mismo problemas con el internet por otro lado hay algunos amigos que si pueden entrar a las paginas que yo no puedo, quize ver si habia alguna relacion entre antivirus sistema operativo pero no es el problema por lo que veo ya q yo un amigo que tiene win 7 + nod 32 no tiene problem con las paginas y yo que tengo win7 + nod 32 si tengo los problemas, no es world of warcraft ya que una amiga no tiene instalado el juego pero tiene los problemas, pues no es a una zona en especifico ya que un amigo que vive en otra provincia tiene problemas al = que yo pues ya no tengo idea de cual sea el problema, un amigo que estudia informatica dijo que era problemas con el servidor de internet pero pues como explicariamos que algunos no tienes el problema y otros si, bueno pues ojala me puedan ayudar

Usuario Avatar de Jisoto

Por lo que mencionas, parece ser un problema con tu servicio de internet , pero por las dudas descartemos que es un problema de malware

Descarga y Ejecuta ESET Smart Installer:

1. Lo ejecutas y marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.
      2. Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas de Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables, Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas y Activar la tecnoligía Anti-Stealth.
      3. Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.
      4. Cuando acabe haz clic en Finalizar y el reporte lo puedes localizar en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log

Descarga Dr. Web Cureit!

Ejecutas Dr.Web CureIt siguiendo los pasos de su Manual

Terminado el análisis: Ir a Archivo >>> Grabar lista de Informes...>>> guardas el Informe para pegar en tu próxima respuesta. Esto es muy importante.

Si el informe es muy extenso pegalo en varias respuestas.

Saludos