• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

No puedo activar el firewall en windows 7

Resumen del tema: No puedo activar el firewall en windows 7 - Hola con todos: Tengo instalado el windows 7 en mi pc y queria ver si tenia activado el firewall y me salia el sgte mensaje firewall de windows no esta usando la configuracion recomendada para ...

Usuario Avatar de unac2005

No puedo activar el firewall en windows 7

Hola con todos:

Tengo instalado el windows 7 en mi pc y queria ver si tenia activado el firewall y me salia el sgte mensaje firewall de windows no esta usando la configuracion recomendada para proteger el equipo, y me sale un cuadro para darle click que dice usar la configuracion recomendada y me sale el msje que dice: Firewall de windows no puede cambiar algunas de las opciones d e configuracion codigo de error 0x80070422 mi pregunta es esta activado el firewall? Que significa el msje de error que me sale y como hago para que ya no me salga.

Gracias

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Re: No puedo activar el firewall en windows 7

Hola unac2005, te doy la bienvenida al Foro de InfoSpyware

>>>>>
      Politicas del foro
      Consejos antes de escribir un nuevo mensaje

Hay un problema con la configuración de tu Firewall y hace que emita ese mensaje de error o el mismo está deshabilitado.
      Vamos a averiguarlo con estos pasos:

Entra en la configuración del Firewall en el Panel de Control y revisa el mensaje de habilitado/deshabilitado que pueda haber. De estar deshabilitado, habilitalo nuevamente.

De tener Windows Defender, habilitalo desde Inicio --> Panel de Control --> "Mostrar todos los elementos" --> Windows Defender.
      Alli vas al menu Tools --> Options y seleccionas Administrator. Luego lo habilitas con "Use this program".

Nos comentas como sigue tu PC, si el mensaje continua y en qué ocasiones.
      Salu2.-
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de unac2005

Hola Jack Bauer y a todos en el foro:

Gracias or responder el mensaje mi windows defender esta activado me parece que esta bien el problem es en el firewall debido debido a que me sale lo que comente en el post anterior cuando pongo la opcion activar o desactivar firewall de window me sale a la derecha un titulo en negrita que dice Actualizar configuracion de firewall y abjo un mensaje firewall de windows no esta usando la configuracion recomendada para proteger el equipo (por lo cual me parece que el firewall no esta activado ) y un poquito mas a la derecha un boton que dice Usar la configuracion recomedada y ahi es donde me sale el msj de error ( que es lo que me hace pensar que algo anda mal), por lo cual siempre que trato de activar el boton de usar la configuracion recomendada me sale el msn de error y no puedo hacer que desaparezca disculpa si me explaye mucho

Saludos

Ex-Colaborador Avatar de JackBauer

Hola unac2005,

Entra en el Menú de Inicio, abri Notepad (Bloc de Notas) y copia el código del siguiente recuadro (Sin copiar el encabezado "Código:")

Código:
      sc config wuauserv start= auto

sc config bits start= auto

sc config DcomLaunch start= auto

net stop wuauserv

net start wuauserv

net stop bits

net start bits

net start DcomLaunch
      Guarda el archivo en el escritorio con el nombre RepararFirewall.bat
      Entra en el escritorio, clic secundario sobre el archivo que acabas de crear y cliquea "Run as administrator" (Ejecutar como administrador). Si te pide usuario y contraseña, ingresa los datos correspondientes.

Luego intenta "Usar la configuración recomendada" para el Firewall y nos comentas los avances.
      Salu2.-
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de TheWarfare968

Triste Re: No puedo activar el firewall en windows 7

Cita Originalmente publicado por JackBauer Ver Mensaje
      Hola unac2005,

Entra en el Menú de Inicio, abri Notepad (Bloc de Notas) y copia el código del siguiente recuadro (Sin copiar el encabezado "Código:")

Código:
      sc config wuauserv start= auto

sc config bits start= auto

sc config DcomLaunch start= auto

net stop wuauserv

net start wuauserv

net stop bits

net start bits

net start DcomLaunch
      Guarda el archivo en el escritorio con el nombre RepararFirewall.bat
      Entra en el escritorio, clic secundario sobre el archivo que acabas de crear y cliquea "Run as administrator" (Ejecutar como administrador). Si te pide usuario y contraseña, ingresa los datos correspondientes.

Luego intenta "Usar la configuración recomendada" para el Firewall y nos comentas los avances.
      Salu2.-
      che no me funsiona