• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 14 de 14

Microsoft desactiva los enlaces activos en el Messenger 09

si a mi tmb me parece que lo hacen solo para que migremos a su windows 7 y su msn 2011 el cual probe y es un asco. le dan un aspecto tan profesional y ...

Usuario Avatar de Sharkale

Re: Microsoft desactiva los enlaces activos en el Messenger 09

si a mi tmb me parece que lo hacen solo para que migremos a su windows 7 y su msn 2011 el cual probe y es un asco. le dan un aspecto tan profesional y para todos los jovenes que lo usamos pierde gracia. como no dejar ponerte nicks, escribir con el mouse... y muchas cosas.
      es obvio que lo hicieron por eso y no por el virus. virus de este tipo hay hace años y nunca hicieron nada. ahroa sacan el WLM 2011 y sacan los links. es deprimente que hagan esto. Por lo menos que dejen activarlos bajo tu propio riesgo. yo soy usuario de windows 7 y el otro dia me aparecio en el windows update el WLM 2011 como actualizacion urgente... que bajeza. ese wlm 2011 da asco.

Usuario Avatar de Redspider

Hola a todos!

A mi me ha empezado a pasar ayer. No me deja poner enlaces clickeables y me da problemas o no me deja tampoco hablar por voz. Sin embargo a un amigo con el mismo messenger, mismita version, no le pasa lo de los enlaces. Al menos hasta estos instantes en nlos que escribo esto.

Saludos.

Usuario Avatar de MikezZ

Cita Originalmente publicado por Sharkale Ver Mensaje
      para que migremos a su windows 7 y su msn 2011 el cual probe y es un asco. le dan un aspecto tan profesional y para todos los jovenes que lo usamos pierde gracia. como no dejar ponerte nicks, escribir con el mouse... y muchas cosas.
      es obvio que lo hicieron por eso y no por el virus. virus de este tipo hay hace años y nunca hicieron nada. ahroa sacan el WLM 2011 y sacan los links. es deprimente que hagan esto. Por lo menos que dejen activarlos bajo tu propio riesgo. yo soy usuario de windows 7 y el otro dia me aparecio en el windows update el WLM 2011 como actualizacion urgente... que bajeza. ese wlm 2011 da asco.
      Muy de acuerdo con lo que dices
      Al parecer ya se esta haciendo mas que obvia la estrategia de sacar al verdadero y bueno messenger de linea y meter a la fuerza su porqueria de programa 2011......
      Pasara lo mismo que con XP....pero aun asi les daremos pelea
      Ya que al final, quien es el afectado? Claro el usuario.....extrañamente para el son los programas, se ve como al hacerlos es en el que menos piensan.....

Usuario Avatar de olum

Hasta donde sé, permitir o no enlaces activos en la ventanas de conversación es una de las opciones de msn desde hace muchas versiones anteriores...
      No veo cuál es la novedad, jaja, concuerdo en que es un mensjae para olvidarse de XP.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12