| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: como hago para kitarlo Muy buenas.. El xp de windows viene con la cuenta de administrador y con la de invitado (desactivada y no se puede eliminar) por defecto.. si no has creado ninguna cuenta, para que windows se inicie directamente lo que tienes que hacer es poner la contraseña en blanco y te iniciara directamente sin pedir nada. Si has instalado el netframework este te crea una cuenta, lo que tienes que hacer es borrarla que no pasa nada. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| no soy amante de reinstalar el xp, aunque en este caso tendrias que darme muchos detalles... pero como una solucion podrias probar en iniciar la maquina como prueba de fallos y tratar de deshabiliar bajo esa modalidad. y como ultima opcion reinstalar desde DOS al XP solo que en donde dice "formatear" colocale "dejar intactos los datos" previo a esto quita los archivos que tengas dentro de la carpeta "MIS DOCUMENTOS" solo a modo preventivo, ya que puede reescribirte esta carpeta y perderas los archivos suerte! Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| hola amig@s del foro tengo el ERROR 80070402 me impide kitar las cuentas para ke la pc inicie sin cuentas de manera directa la escritorio. hay se los dejo Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 10:01:57 a.m., on 18/05/2006 Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180) *** El Reporte esta límpio **** saludos ramro ![]() Última edición por ramro fecha: 18/05/06 a las 11:01:49. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |