• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Problema con juegos

Resumen del tema: Problema con juegos - ¡Hola a tod@s! Mi problema es que tengo 2 juegos (Fallout 3 y Fallout New Vegas) que al empezar o cargar una partida, en el momento en el que debería aparecer la pantalla del juego, ...

Usuario Avatar de Mulligan101

Molesto Problema con juegos

¡Hola a tod@s!
      Mi problema es que tengo 2 juegos (Fallout 3 y Fallout New Vegas) que al empezar o cargar una partida, en el momento en el que debería aparecer la pantalla del juego, mi tira al escritorio con el típico error de "...ha detectado un problema y debe cerrarse". Lo extraño es que con los drivers de vídeo recién instalados (sin reiniciar el pc tras instalarlos) estos juegos funcionan perfectamente, pero al reiniciar el pc e intentar jugar ocurre lo mismo. Mi sistema operativo es Win 7 64 bits y mi gráfica es una GeForce 260 GTX con los últimos drivers. Gracias de antemano :)

Colaborador Avatar de Marr0n

Re: Problema con juegos

Hola, ve a la web del juego y descarga el parche que han sacado para corregir muchos errores del fallout 3: Bethesda Softworks te descargas el parche y lo instalas.

Haber que tal te va.

Salu2.
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de Mulligan101

Re: Problema con juegos

Gracias por responder MARRON.
      Ese parche ya lo tenía instalado. Tengo el sistema operativo actualizado así como los drivers de los diversos componentes del pc.
      ¿Alguna solución? Gracias