Flash Player (Solucionado) Pues esta vez compañeros y compañeras mi problema es el siguiente: Hoy se me han descargado tres actualizaciones de Windows XP Pro y una de ellas concretamente la de Flash Player se me descarga pero no se instala. Windows no da ningún mensaje de error simplemente cunado la intento instalar cuanto termina el proceso me dice que las siguientes actualizaciones no se instalarón y aparece esta de Flash Player. Por otro lado estoy suscrito a un servicio de estos que te envian información sobre los últimos virus detectados en la red y en uno de estos correos venia información sobre estas tres actualizaciones que hoy me descargue de Windows Update y concretamente la de Flash Player la considera una actualización critica por lo que estoy preocupado por no poderla instalar. He de decir que mi Windows XP Profesional es legal con licencia y totalmente actualizado hasta el día de hoy salvo por este Flash Player que no me deja instalar. Gracias por vuestra ayuda y si alguien sabe algo de que poder hacer se lo agradecere mucho. Feliz noche para todo el mundo. |