• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 27

Ultimos modelos procesadores de AMD e Intel (Solucionado)

Resumen del tema: Ultimos modelos procesadores de AMD e Intel (Solucionado) - Hola, ¿me podrian decir cuales son los ultimos modelos mas potentes de procesadores que han sacado Intel y AMD? Saludos....

Usuario Avatar de SpyCracker

Bien Ultimos modelos procesadores de AMD e Intel (Solucionado)

Hola, ¿me podrian decir cuales son los ultimos modelos mas potentes de procesadores que han sacado Intel y AMD?

Saludos.

Usuario Avatar de chija

re: Ultimos modelos procesadores de AMD e Intel (Solucionado)

Hola que tal?

El ultimo procesador potente que saco Intel es el Intel Core i7 980x y el procesador mas potente que saco AMD es el Phenom II X6 1090T. Igualmente se espera que para fines del 2011 y parte del 2011 esten sacando nuevas plataformas como AMD Bulldozer de 8 nucleos, o un Phenom II X6 1100T. En cuanto a Intel no me acuerdo como se llamara su nueva plataforma. Pero hoy por hoy sus ultimos procesadores son esos.

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por SpyCracker Ver Mensaje
      Hola, ¿me podrian decir cuales son los ultimos modelos mas potentes de procesadores que han sacado Intel y AMD?

Saludos.
      Aunque el compañero chija respondio tu pregunta me gustaria recalcar que la gama de los i7 gama alta hay mucha variedad, tanto la gama normal como la extrema, pero la familia i5 e i7 de verdad que son rapidos pero todo depende que nesecidades quieras cubrir.

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Usuario Avatar de chija

claro, hay tareas multicore que con un i7 860 de 4 nucleos no puedes hacer pero con un Intel 1090t si puedes hacer, en realidad no es que podes hacer con uno si y con el otro no, con ambos podes hacerlo, pero con el que mas nucleos tenga se podra acelerar el proceso y todo eso.

Usuario Avatar de diegortv

Hola

He leido docenas de paginas web sobre "INTEL" y "AMD"..mi conclusion es que intel es mas cara pero es mejor en rendimiento..te das cuenta de eso muy facil..el mejor procesador AMD 1090t black edition con las justas le da pelea al i7 720 si mal no recuerdo.. y eso que el i7 720 es el i7 de gama mas baja..imaginate con el 750 o los xeon o 980x..en cambio si pones AMD vs NVIDIA (tarjetas de video) el cual no es el caso..ahi si te podria decir que en cuestiones de precio - consumo - rendimiento me voy por AMD.,(antes ATI)..aunque en cuestiones de "teselado y 3D" y tecnologia physx este mas avanzado en NVidia..bueno ya me sali del tema..

Espero haberte ayudado..

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por diegortv Ver Mensaje
      Hola

He leido docenas de paginas web sobre "INTEL" y "AMD"..mi conclusion es que intel es mas cara pero es mejor en rendimiento..te das cuenta de eso muy facil..el mejor procesador AMD 1090t black edition con las justas le da pelea al i7 720 si mal no recuerdo.. y eso que el i7 720 es el i7 de gama mas baja..imaginate con el 750 o los xeon o 980x..en cambio si pones AMD vs NVIDIA (tarjetas de video) el cual no es el caso..ahi si te podria decir que en cuestiones de precio - consumo - rendimiento me voy por AMD.,(antes ATI)..aunque en cuestiones de "teselado y 3D" y tecnologia physx este mas avanzado en NVidia..bueno ya me sali del tema..

Espero haberte ayudado..
      La cuestion no es tanto el `precio aunque es relativo, osea la calidad del material de los productos intel por no decir incomparable es muy bueno, es como por ejemplo, intel saca sus tarjetas madres con el chisept x58, y son de exelente material, ahora llega asus coje el mismo chisept y lo coloca en sus motherboard mejorando el material y mejorando el rendimiento, todo en esto se basa desde mi punto de vista al mejor material y eso cuesta dinero, lastimosamente en la computacion lo bueno barato no existe, si quieres cosas buenas tienes que pagar.

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola, gracias por vuestras respuestas, pregunto esto porque estoy pensando en actualizar mi ordenador ya que se ha quedado un poco anticuado. Lo utilizo bastante para jugar por lo que me gustaria un procesador algo potente. Segun me habeis dicho para el 2011 piensan sacar procesadores de 8 nucleos por lo que mi pregunta es ¿al no correrme prisa, vale la pena esperarme a que saquen estos nuevos procesadores?

Saludos.

Moderador Gral.

Cita Originalmente publicado por SpyCracker Ver Mensaje
      Hola, gracias por vuestras respuestas, pregunto esto porque estoy pensando en actualizar mi ordenador ya que se ha quedado un poco anticuado. Lo utilizo bastante para jugar por lo que me gustaria un procesador algo potente. Segun me habeis dicho para el 2011 piensan sacar procesadores de 8 nucleos por lo que mi pregunta es ¿al no correrme prisa, vale la pena esperarme a que saquen estos nuevos procesadores?

Saludos.
      Tendras el dinero para comprarte uno de estos? yo te recomiendo empezar a probar la gama de los i y unos 2 años hasta que mejoren los 8 nucleos te metes en uno de esos.

Usuario Avatar de Jusun-x

EL procesador de la nueva gama que va a sacar intel que chija mencionaba, es el CORE I9 que sera de 8 nucleos y otros 8 virutuales.

Cita Originalmente publicado por Firewall Ver Mensaje
      Tendras el dinero para comprarte uno de estos? yo te recomiendo empezar a probar la gama de los i y unos 2 años hasta que mejoren los 8 nucleos te metes en uno de esos.
      Quiza de intel no porque son demasiado caros pero viendo los precios de amd si me lo compraria, ademas me gustaria probar la marca amd. O es mejor no comprar los primeros procesadores de 8 nucleos hasta que esten mas pulidos??por otra parte estos nuevos procesadores se fabricaran en 32nm en vez de 45nm al igual que el i7 de intel.

Gracias por vuestras respuestas, saludos.
      Última edición por SpyCracker fecha: 14/11/10 a las 15:22:12

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo