| no se puede ver videoclips ni escuchar temas en YahooMusic hola a todos, como andan???????
queria pedirles ayuda xq mi hermana me esta sofocando para q formateee su maquina xq no puede ver los videoclips ni escuchar los samples en Yahoo Music. antes de q desinfectara su pc de un monton de antispyware (145), antivirus (90), Dialers (14), y demas infecciones ella podia escuchar musica y ver los videos en la pagina de Yahoo Music pero desde q limpie todas las infecciones de su maquina e instale el Panda antivirus+ antispyware como en mi maquina ya no puede ver los videos. ayudenme xq me esta molestando y no tengo ganas de estar varias horas formatiando y volviendo a intalar windows. Pleaseee!!.
Ah me olvidaba ya hice escaneos en ewido antimalware y no aparece infecciones; en el panda tampoco pero cuando hago la Opcion "ANALIZAR SISTEMA" me aparece q hay un antispyware pero q no se puede eliminar.
Me dice q esta ubicado en:
HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/Internet Explorel/ActiveX Compatibility/730f2451-A3FE-4A72-938C-FC8A74F15978
Última edición por matlock1985 fecha: 11/05/06 a las 09:49:28.
|