• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Probema "Script dejo de funcionar" en Firefox (W7).(Solucionado)

Resumen del tema: Probema "Script dejo de funcionar" en Firefox (W7).(Solucionado) - Buenas tardes a todos, no sabia si poner este pedido de ayuda aqui o no, sepan disculparme. Tengo el siguiente problema, uso W7 desde hace meses, pero hace dias Mozilla Firefox empezo a darme un ...

Usuario Avatar de djedulalo

Bien Probema "Script dejo de funcionar" en Firefox (W7).(Solucionado)

Buenas tardes a todos, no sabia si poner este pedido de ayuda aqui o no, sepan disculparme.
      Tengo el siguiente problema, uso W7 desde hace meses, pero hace dias Mozilla Firefox empezo a darme un problema, de repente me cambia los marcadores que tengo y uso siempre, es decir, si me voy a la carpeta Organizar Marcadores, estan todos los que tengo añadidos, pero si regreso a la pestaña Marcadores del explorador, me salen algunos... no todos, no se si me entienden. Por esa razon, cuando intento restaurar los Marcadores que tengo usando el Backup que guardo en la Pc, me sale un cuadro que dice "Un script puede estar ocupado o pude haber dejado de responder...", que no me deja hacer nada.

Le pase el Avira y no detecta nada, el MalwareBytes tampoco... ya me tiene loco ese problema de Script.

Ojala alguien pueda darme una mano con este tema.

Muchas gracias a todos.

Usuario Avatar de Príncipe Vegeta

re: Probema "Script dejo de funcionar" en Firefox (W7).(Solucionado)

@djedulalo

Prueba haciendo esto, sigue los pasos tal como te los doy :

1. Entra aquí y descarga Mozilla Firefox
      Recuerda siempre descargar mozilla firefox desde su pagina web , asi siempre tendras la versión mas actualizada de este, sigamos :

2. Descarga Revo Uninstaller desinstala mozilla firefox en modo avanzado, sigue los pasos que el revo te da, ( tranquilo es momentáneo por eso en el paso 1 te digo que descargues firefox para el final volverlo a instalar )
      3. Descarga CCleaner instalalo, en la pestaña Limpiador dale a Analizar cuando termine Ejecutar Limpiador , despues te vas a la pestaña Registro le das a Buscar Problemas , te dira que sí quieres una copia de seguridad , dale a que la guardas en el escritorio, cuando encuentre todos los problemas le das a Solucionar Problemas .
      4. Y ultimo paso, volvemos al paso 1 que era descargar firefox, ahora lo instalas....
      Y me comentas como te fue.

Espero que te sirva.

Salu2

Gracias Vegeta por responder, perdon que no entre antes a revisar, hago lo que me pedis y comento como me fue.

Abrazo.

Perdon por la demora en responder, aviso por las dudas que el tema se soluciono, hicimos todos lo pasos y quedo todo joya.

Muchas gracias Vegeta por darme una manito.

Usuario Avatar de Príncipe Vegeta

Cita Originalmente publicado por djedulalo Ver Mensaje
      Perdon por la demora en responder, aviso por las dudas que el tema se soluciono, hicimos todos lo pasos y quedo todo joya.

Muchas gracias Vegeta por darme una manito.
      De nada, me alegro amigo

Vamos a dar el tema como solucionado .

Salu2

No hace falta que respondas a este mensaje , espera que un moderador/a cierre el tema .
      *** Tema Solucionado *** para re-abrir el tema pulsa y pon el motivo .

Como Recomendación: Recuerda que puedes suscribirte al feed de nuestro Blog de InfoSpyware, así como a nuestras vías de difusión en Facebook y en Twitter, para que puedas estar al tanto de las nuevas amenazas que circulan por la red y así en un futuro puedas prevenirlas.