• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Mi laptop no arranca ni en modo seguro me sale la pantalla azul que puedo hacer?

Resumen del tema: Mi laptop no arranca ni en modo seguro me sale la pantalla azul que puedo hacer? - Hola a todos tengo un problema con una laptop dell con windows vista, resulta que de un dia para otro no puedo acceder pues cuando trata de iniciar el sistema me sale una pantalla azul. ...

Usuario Avatar de selley

Mi laptop no arranca ni en modo seguro me sale la pantalla azul que puedo hacer?

Hola a todos tengo un problema con una laptop dell con windows vista, resulta que de un dia para otro no puedo acceder pues cuando trata de iniciar el sistema me sale una pantalla azul.

he probado iniciando en modo seguro pero cuando esta cargando se reinicia.

Espero me puedan ayudar!!!

Usuario Avatar de selley

Re: Mi laptop no arranca ni en modo seguro me sale la pantalla azul que puedo hacer?

El mensaje que me sale en la pantalla azul dice algo asi:

" stop: c000021a {fatal system error}
      the nt initial command process system process terminated unexpectedly with a start
      tus of 0xc0000001 (0x00000000 0x00000000).
      the system has been shut down. "

espero me puedan ayudar

Usuario Avatar de selley

Re: Mi laptop no arranca ni en modo seguro me sale la pantalla azul que puedo hacer?

Ayudaaa alguien!!!!!!!!