• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 10 de 10

    Facebook muestra casi un cuarto de los anuncios online de EEUU

    Facebook acapara el 23% de la publicidad gráfica en EEUU Durante el tercer trimestre del año, uno de cada cuatro anuncios gráficos que vieron en Internet los internautas estadounidenses apareció dentro de Facebook. Facebook no ...

          
    1. #1
      Ex-Colaborador Avatar de MarinTai
      Registrado
      nov 2007
      Ubicación
      Barcelona
      Mensajes
      5.233

      Mensaje Facebook muestra casi un cuarto de los anuncios online de EEUU

      Facebook acapara el 23% de la publicidad gráfica en EEUU





      Durante el tercer trimestre del año, uno de cada cuatro anuncios gráficos que vieron en Internet los internautas estadounidenses apareció dentro de Facebook.

      Facebook no es sólo el territorio favorito de millones de internautas: también lo es de los anunciantes. O tal vez sería más correcto razonar que la publicidad online sigue a la masa de usuarios, y si más de 500 millones de éstos se concentran en la red social más popular de Internet, allá que les sigue la publicidad.

      Esto viene a cuento de los últimos datos sobre el estado del mercado de la publicidad online en los Estados Unidos, publicados por la consultora comScore, que demuestran que Facebook se ha convertido en una opción preferente para los anunciantes.

      Durante el tercer trimestre del año las impresiones publicitarias gráficas (se incluyen anuncios rich media, anuncios en vídeos y banners de todos los formatos) crecieron un 22%, lo que demuestra una importante recuperación del sector.
      En total, los internautas estadounidenses vieron 1,28 billones de anuncios.

      De esa cantidad, el 23,1% (297.000 millones de anuncios) aparecieron en Facebook, que se convierte así en el primer destino de las impresiones publicitarias, con un crecimiento del 13,9% respecto a 2009.

      La ventaja es enorme sobre el segundo en la lista, la red de Yahoo Sites, que recibe el 11% de las impresiones (140.000 millones). En tercer lugar aparece la red de Microsoft, con el 5% (64.000 millones) y en cuarto la cadena Fox Interactive Media, con el 3.8% (48.000 milllones).

      Según algunos especialistas del sector, Facebook vende sus espacios publicitarios con un descuento significativo respecto a los de los portales tradicionales como Yahoo!

      Según el analista de Evercore Partners Ken Sena, el CPM (coste por mil impresiones) de Facebook en Estados Unidos es de aproximadamente un dólar, comparado con los tres dólares de los anuncios en el grupo de páginas web de Yahoo! y otros portales similares.

      Sin embargo, las tarifas de Facebook están aumentando a medida que los anunciantes aprovechan cada vez más la capacidad de dirigir la publicidad a sus usuarios de acuerdo a sus intereses y perfil de ellos.

      Fuente
      <Una gran victoria conlleva un gran sacrificio>

      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las últimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por privados ni por e-mail, ya que para eso está el foro.

    2. #2
      Usuario Avatar de TheLordTherion
      Registrado
      oct 2010
      Ubicación
      /home/Acapulco/
      Mensajes
      1.010

      Re: Facebook muestra casi un cuarto de los anuncios online de EEUU

      Cita Originalmente publicado por MarinTai Ver Mensaje
      Facebook acapara el 23% de la publicidad gráfica en EEUU





      Durante el tercer trimestre del año, uno de cada cuatro anuncios gráficos que vieron en Internet los internautas estadounidenses apareció dentro de Facebook.

      Facebook no es sólo el territorio favorito de millones de internautas: también lo es de los anunciantes. O tal vez sería más correcto razonar que la publicidad online sigue a la masa de usuarios, y si más de 500 millones de éstos se concentran en la red social más popular de Internet, allá que les sigue la publicidad.

      Esto viene a cuento de los últimos datos sobre el estado del mercado de la publicidad online en los Estados Unidos, publicados por la consultora comScore, que demuestran que Facebook se ha convertido en una opción preferente para los anunciantes.

      Durante el tercer trimestre del año las impresiones publicitarias gráficas (se incluyen anuncios rich media, anuncios en vídeos y banners de todos los formatos) crecieron un 22%, lo que demuestra una importante recuperación del sector.
      En total, los internautas estadounidenses vieron 1,28 billones de anuncios.

      De esa cantidad, el 23,1% (297.000 millones de anuncios) aparecieron en Facebook, que se convierte así en el primer destino de las impresiones publicitarias, con un crecimiento del 13,9% respecto a 2009.

      La ventaja es enorme sobre el segundo en la lista, la red de Yahoo Sites, que recibe el 11% de las impresiones (140.000 millones). En tercer lugar aparece la red de Microsoft, con el 5% (64.000 millones) y en cuarto la cadena Fox Interactive Media, con el 3.8% (48.000 milllones).

      Según algunos especialistas del sector, Facebook vende sus espacios publicitarios con un descuento significativo respecto a los de los portales tradicionales como Yahoo!

      Según el analista de Evercore Partners Ken Sena, el CPM (coste por mil impresiones) de Facebook en Estados Unidos es de aproximadamente un dólar, comparado con los tres dólares de los anuncios en el grupo de páginas web de Yahoo! y otros portales similares.

      Sin embargo, las tarifas de Facebook están aumentando a medida que los anunciantes aprovechan cada vez más la capacidad de dirigir la publicidad a sus usuarios de acuerdo a sus intereses y perfil de ellos.

      Fuente
      Y eso que es lo que más prefieren para hacer anuncios molestos que son para vender les clicks, no cabe duda que cada vez está más vulnerable e invade la privacidad del usuario.

      Eso si es preocupante.

    3. #3
      Usuario Avatar de Seifer2030
      Registrado
      ene 2010
      Ubicación
      Venezuela
      Mensajes
      1.101

      Re: Facebook muestra casi un cuarto de los anuncios online de EEUU

      Cada vez que leo un articulo referente a publicidad en internet le agradezco al creador del adoblock plus

    4. #4
      Usuario Avatar de Puppone1723
      Registrado
      mar 2010
      Ubicación
      Puebla, México
      Mensajes
      1.593

      Re: Facebook muestra casi un cuarto de los anuncios online de EEUU

      Cada vez que leo un articulo referente a publicidad en internet le agradezco al creador del adoblock plus
      Jaja coincido contigo!
      Vaya que Facebook tiene demasiada influencia, yo me pregunto: ¿Cómo es que todo este poder no se utiliza para algo positivo y deja de ser solo una red social?

    5. #5
      Usuario Avatar de Templario29
      Registrado
      sep 2007
      Ubicación
      Sión
      Mensajes
      269

      Re: Facebook muestra casi un cuarto de los anuncios online de EEUU

      Cita Originalmente publicado por puppone1723 Ver Mensaje
      Jaja coincido contigo!
      Vaya que Facebook tiene demasiada influencia, yo me pregunto: ¿Cómo es que todo este poder no se utiliza para algo positivo y deja de ser solo una red social?
      si pero..
      adoblock plus recopila informacion de todo lo que haces y no se sabe que hacen con ella.

    6. #6
      Usuario Avatar de Seifer2030
      Registrado
      ene 2010
      Ubicación
      Venezuela
      Mensajes
      1.101

      Re: Facebook muestra casi un cuarto de los anuncios online de EEUU

      Cita Originalmente publicado por Templario29 Ver Mensaje
      si pero..
      adoblock plus recopila informacion de todo lo que haces y no se sabe que hacen con ella.
      Igual windows lo hace con su windows genuine advantage o el windows activation technologies y no por eso vas a dejar de usar windows ¿o si?

    7. #7
      Usuario Avatar de Templario29
      Registrado
      sep 2007
      Ubicación
      Sión
      Mensajes
      269

      Re: Facebook muestra casi un cuarto de los anuncios online de EEUU

      Cita Originalmente publicado por Seifer2030 Ver Mensaje
      Igual windows lo hace con su windows genuine advantage o el windows activation technologies y no por eso vas a dejar de usar windows ¿o si?
      me fio mas de windows que de alguien que creo un programa que apenas se sabe de el...

    8. #8
      Usuario Avatar de Seifer2030
      Registrado
      ene 2010
      Ubicación
      Venezuela
      Mensajes
      1.101

      Re: Facebook muestra casi un cuarto de los anuncios online de EEUU

      Cita Originalmente publicado por Templario29 Ver Mensaje
      me fio mas de windows que de alguien que creo un programa que apenas se sabe de el...
      No sabia que un addon que tiene 99.503.444 descargas y un promedio de 15 mil descargas semanales es desconocido
      Última edición por Seifer2030 fecha: 12/11/10 a las 18:15:47

    9. #9
      Usuario Avatar de Templario29
      Registrado
      sep 2007
      Ubicación
      Sión
      Mensajes
      269

      Re: Facebook muestra casi un cuarto de los anuncios online de EEUU

      Cita Originalmente publicado por Seifer2030 Ver Mensaje
      No sabia que una addon que tiene 99.503.444 descargas y un promedio de 15 descargas semanales es desconocido
      el addon si pero SU creador y sus fines no

    10. #10
      Usuario Avatar de Manixss
      Registrado
      may 2010
      Ubicación
      Copiapo, Chile
      Mensajes
      4.109

      Re: Facebook muestra casi un cuarto de los anuncios online de EEUU

      Pues es cierto y no solo en facebook si no casi en todos los sitios de internet esta la publicidad

      saludos