• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 13

spy hunter 4

Resumen del tema: spy hunter 4 - Hola he estado investigando y sí segun infospyware es un rogue pero... miren este enlace subido a virus total: VirusTotal - Free Online Virus, Malware and URL Scanner Ni uno solo lo detecta y de ...

Usuario Avatar de luiskaiba

spy hunter 4

Hola he estado investigando y sí segun infospyware es un rogue pero... miren este enlace subido a virus total: VirusTotal - Free Online Virus, Malware and URL Scanner
      Ni uno solo lo detecta y de hecho ni malwarebytes anti malware, ni superantispyware lo detectan como malware solo quiero hacer una pregunta ¿de verdad es un rogue?

Colaborador Avatar de Herrante

Re: spy hunter 4

Hola

Un rogue no tiene por que ser directamente una aplicacion "falsa" que infecta tu equipo en vez de purgarlo, tambien entran en esta categoria aquellas aplicaciones que hacen alarde del patrocinio excesivo, la ingenieria social y la publicidad no solicitada para conseguir que el usuario termine comprandolo.

En pocas palabras, todo aquel producto que hace alarde de ser una solucion milagrosa cuando en realidad no lo es o se sabe que en ocasiones ha realizado funciones bastante cuestionables (desplegar alertas falsas o incluir adware).

Si spyhunter sigue a dia de hoy en esa lista sera por que algo de lo dicho anteriormente todavia sigue practicando.

Saludos
      Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Pues lo he instalado y lo primero que te dice esque si quieres proteger tu pagina de inicio (como superantyspyware) por seguridad no lo acepte... en el analisis no me detecta nada... ni me bloquea ninguna aplicacion, tiene sistema de exclusiones... yo creo que almenos falsas alertas no da...
      Saludos .

Usuario Avatar de Manixss

Hola mira es un antivirus que genera muchos falsos positivos y para removerlos hay que comprar su licensia (lo que hacen los rogues antivirus ) esto tambien paso con no espias

saludos

Pero entonces spyware terminator deberia ser otro rogue... ¿podrias decirme que diferencias hay entre estos dos? asi lo entenderia mejor .
      Saludos .

Usuario Avatar de amigos895

¿ por qué el spyware terminator es un rogue ? O.o
      ¿ hablas de otro distinto a este verdad ? http://spyware-terminator.softonic.com/

Hay losiento, al que me referia yo era el spyware doctor que fallo mas tonto disculpen yo lo que queria decir que el spyware doctor ¿es un rogue tambien verdad? porque para eliminar los supuestos malwares tienes que pagar...
      Saludos .

Usuario Avatar de andres155

hola yo tengo instalado spyhunter 4 primero lo analice en la version gratuita, despues lo analice en su version paga y las dos veces me detecto lo mismo.....
      que raro que detecte lo mismo si da falsos positivos.

saludos.

Colaborador Avatar de Demiann

Cita Originalmente publicado por andres155 Ver Mensaje
      hola yo tengo instalado spyhunter 4 primero lo analice en la version gratuita, despues lo analice en su version paga y las dos veces me detecto lo mismo.....
      que raro que detecte lo mismo si da falsos positivos.

saludos.
      Hola andres155

No es esa la analogia que deberias hacer ( gratis o pago detecta lo mismo ), Spyhunter es un antispyware sospechoso de usar tecnicas fradulentas para que se lo compre, deberias ver si lo que te detecta es real ( comprobalo si quieres con otros antispywares o si es un archivo el que te detecta subilo a Virustotal a ver que te dice ), investigando por la web vas a ver la mala reputación que tiene y en el foro está listado como antispyware falso ( Rogue ):

Listado de 'Falsos Antivirus' (FakeAVs / Rogues) - [Actualizado al 15/01/14]

Saludos!

Usuario Avatar de andres155

HOLA DEMIANN

BUENO NO ENTENDI LO DE TENCICAS FRAUDULENTAS YA QUE SPYHUNTER EN SU PAGINA OFRECE SU VERSION FULL POR 7 DIAS TOTALMENTE GRATIS SIN PEDIRTE LA TARGETA DE CREDITO.¿VOS PENSARIAS QUE UN ANTISPYWARE SOSPECHOSO VA A DARTE LA VERSION FULL SIN PEDIRTE PRIMERO TU TARGETA?.

BUENO YO LO TENGO INSTALADO HACE UN AÑO Y NO ME DIO NI UN PROBLEMA LA PC ASI QUE LO RECOMIENDO 100% AL SPYHUNTER.

NO SE DEJEN LLEVAR POR PALABRAS POR LO MENOS MUESTREN PRUEBAS.

SALUDOS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo