| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Grabaciones en CD Ante todo perdón si ste no es el foro adecuado. Me gustaría saber cómo se realiza la grabación de CDs, cuando se desea ir incorporando poco a poco ficheros, hasta alcanzar la capacidad totl del disco. He leido en muchos sitios, que si hay que grabar en multisesión, no cerrar el disco, etc., pero no me aclaro. Normalmente grabo en CDs todo lo que quiero de una vez, pero no se cómo hacer para aprovechar los discos y poder grabar en otras ocasiones. Me refiero a discos normales, de los que nos se pueden borrar y volver a grabar. Según he leido, si grabas en multisesión, sólo puedes ver los datos de la última sesión grabada ¿es cierto?. ¿Qué se debe hacer para disponer de un disco en el que se pueda ver todo lo grabado, aunque se haya hecho en difernetes días (sesiones). Si hay algún sitio donde se explique esto claramente, por favor me lo decís. No quisiera molestaros. Gracias y un saludo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Grabaciones en CD Puedes ver todos los archivos grabados en las diferentes sesiones te recomiendo que uses NERO y los grabas en multisesion, yo lo he hecho y ningun problema eso si despues de como 20 grabadas me empiezaron a fallar no meleia algunos archivos o tardaba mucho en leer el disco. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Grabaciones en CD Me parece que tienes una confusión en lo referente a que se ve la última sesión, efectivamente es así, pero eso significa que en la última sesión accedes a todo lo grabado anteriormente mas lo que acabas de grabar, es algo así como la resultante final de todo lo grabado, si por alguna razón sólo quieres ver lo que hayas grabado hasta una determinada sesión, recomiendo usar el "Isobuster", este programa permite acceder a todas y cada una de las sesiones. La forma mas simple de grabar en multisesión, es con el "Nero Express" |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |