• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Mi pc no lee tarjeta sd

Resumen del tema: Mi pc no lee tarjeta sd - Hola!! Pues eso, mi pc no ahora no lee tarjeta sd . Hoy mismo he insertado mi tarjeta sd de la camara de fotos a mi pc y veo que no la lee, siempre ha ...

Usuario Avatar de Dudate

Mi pc no lee tarjeta sd

Hola!!

Pues eso, mi pc no ahora no lee tarjeta sd.

Hoy mismo he insertado mi tarjeta sd de la camara de fotos a mi pc y veo que no la lee, siempre ha funcionado bien y no he tenido nunca este problema, no se desde cuando no lee porque la ultima vez que le puse tarjeta sd al pc fue hace mas de un mes y entonces funcionaba.

La unica forma de ver fotos de mi tarjeta sd es conectar la camara de fotos en el pc mediante cable usb.

Tengo instalado el panda usb vaccine y vacunado el pc, es la unica diferencia que hay de hace un mes, para aca. No se si tiene algo que ver pero hoy tambien he "vacunado" con el usb vaccine mi mp4, le he pasado al mismo mp4 el avast!free antivirus y el MBAM y el primero dice que no ha podido leer el archivo autorun. Se que igual no tiene nada que ver pero es para dar mas informacion.

Saludos y gracias de antemano!!

Usuario Avatar de Dudate

Re: Mi pc no lee tarjeta sd

y añado...

Hoy al encender el pc lee he metido una tarjeta Sd a ver si por casualidad la leia y...la ha leido!

Pero lo bueno ha durado poco ya que luego le he conectado al pc un mp4 mediante cable usb y despues una vez retirado le he vuelto a conectar una tarjeta Sd y otra vez sin leerla. Creo que el Pnada Usb vaccine tiene algo que ver en esto.

O sea, para actualizar el problema:

Mi pc no lee tarjetas Sd despues de haver conectado por cable usb el mp4.

Alguien sabe??

Saludos!

Usuario Avatar de Dudate

Re: Mi pc no lee tarjeta sd

Ahora ya veo cuando no la lee exactamente y porque!

Es cuando quito la tarjeta sd del pc de forma segura, con lo de "quitar hardware de forma segura" en windows vista. Al seleccionar esta opción, si vuelvo a conectar la tarjeta no la lee, hay que reiniciar el pc.

Por cierto en mi ultimo mensaje que digo:
      Mi pc no lee tarjetas Sd despues de haver conectado por cable usb el mp4
      , supongo que realmente lo que pasaba es que al quitar el mp4 de "forma segura" pasava esto que digo que tengo que reiniciar para que me vuelva a leer un usb, tarjeta sd.

La pregunta seria ahora:

Como quitar dispositivo usb, tarjeta Sd, de forma segura sin tener que reiniciar para que el pc la vuelva a leer!

saludos!!
      Última edición por Dudate fecha: 17/11/10 a las 14:22:28