| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas entre Mozilla y el DAP hola, ¿que tipo de mensaje de error?, tal vez tenga algo que ver con las configuraciones que tengas del programa... en lo personal, el DAP me ha sido de utilidad (no he visto efectos negativos como de spywares o similares) puesto que al pedir confirmacion para cada descarga, me ha detectado descargas de .exe que yo no habia autorizado, piniendo solamente en cancelar y guardando la pag. de donde vino en zona restringida... para la desistalacion, si no te funciona la desinstalcion normal, usa el -Spybot Search and destroy- ya que detecta a este programa al contener publicidad y lo elimina de forma permanente. saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problemas entre Mozilla y el DAP haaaaa ok! ok!, creo que ya comprendi como esta el asunto, lo que pasa esque tengo instalado el SpyBot y el DAP, y un dia despues que escanee mi makina note que tenia ese problema y asi que desinstale el DAP! pero me kedo el mismo error y lo volvi a instalar, con esto se corrigio, pero despues realiza otra limpieza con SpyBot y lo volvio a tronar....lo volvi a desinstalar y asi esta actualmente, creo que no tendre que tocar nada en las entradas del DAP cuando las marke el SpyBot como entradas maliciosas!! Creo que con esto queda resuelto el problema, o no?. Gracias por el tip, creo que por ahi es la cosa, el spybot lo indica como publicidad y lo kita!!! Ahora surge otra pregunta, deberia dejar esas entradas tal y como estan?.... .... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |