| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Un Buen Antivirus Pues yo uso NOD32 es muy ligero y me ha quitado varios "bichos" que el Norton (El mayor virus que existe ) no pudo quitar.Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito Un Buen Antivirus Siempre que me piden recomendacion digo lo mismo: Bitdefender |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Un Buen Antivirus Hola,,, Hechale un vistazo a esto: http://www.forospyware.com/64713-post2.html ahí te indican lo que debes instalar. ciaoooooooo |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Un Buen Antivirus Mira, personalente y por puro gusto ya he utilizado todos los antivirus, antispyware y firewalls que existen y sin temor a equivocarme te puedo asegurar que en lo que respecta a antivirus el mejor del mundo se llama "nod32" no solamente es el mejor, sino que aparte es ligero y su heurística es insuperable, bueno, es tan bueno (válgame la redundancia) que puede detectarte variables de bichos que aún nadie conoce o que aún no han salido (medítalo) . Tambien te recomiendo Ad-Aware SE Personal Edition y/o Spybot Search and destroy y el Firewalls de Windows XP SP2 y/o el Zone Alarm.Que no te digan, que no te cuenten, nod32 es inigualable .Muchos Salu2. Última edición por Reyelbebe fecha: 12/05/06 a las 04:11:08. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Necesito Un Buen Antivirus Hola, Carlos_Nedel. Aquí tienes una encueta sobre antivirus realizada en este foro. Yo te recomedaría de pago el NOD32 y el AVG y gratuitos el AVG (es tan bueno en su versión gratuita como en la de pago) y el Avast!. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Necesito Un Buen Antivirus para mi el avast 100 veces se actualiza todo los dias y no te deja pasar un virus te lo recomiendo un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |