• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Ver Resultados de Encuesta: Consideras correcto que se ofrezca MSE en las actualizaciones?

Votantes
    207. Tú no puedes votar en esta encuesta
    • SI

90 43,48%
    • NO

78 37,68%
    • Tal vez...

39 18,84%
    Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 34567
    Resultados 61 al 69 de 69

El antivirus gratuito de Microsoft inquieta a fabricantes de la competencia.

un dia un amigo tenia ese yo le dije no lo uses no me hizo caso y a la semana despues lo jodio unos 10 troysnos es malo pero es gratis...

Usuario Avatar de juanpajp

Atención Re: El antivirus gratuito de Microsoft inquieta a fabricantes de la competencia.

un dia un amigo tenia ese
      yo le dije no lo uses
      no me hizo caso y a la semana despues lo jodio unos 10 troysnos
      es malo pero es gratis

Usuario Avatar de Juanfa2029

Re: El antivirus gratuito de Microsoft inquieta a fabricantes de la competencia.

Me parece correcto ya que es free.

Usuario Habitual Avatar de IvanGrasp

Re: El antivirus gratuito de Microsoft inquieta a fabricantes de la competencia.

Hola a todos:
      Cita Originalmente publicado por juanpajp Ver Mensaje
      un dia un amigo tenia ese
      yo le dije no lo uses
      no me hizo caso y a la semana despues lo jodio unos 10 troysnos
      es malo pero es gratis
      Pues aquí en el foro hay gran variedad de casos donde aún usando un AV "bueno" llegan usuarios infectados de gran cantidad de malwares.

No es solo culpa de un AV que el equipo se infecte, yo tengo 2 equipos con MSE y hasta el momento no he tenido problemas de infecciones. También depende del sentido común y el manejo que le de un usuario a la computadora.

Hay algunos usuarios que no tienen problemas de infecciones y sin usar AV pero tienen hábitos de navegación que los mantienen seguros.

Saludos
      "Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones"-Einstein

Usuario Avatar de Luis0siul

Cita Originalmente publicado por leo3487 Ver Mensaje
      Che, tanto problema por eso, pero nadie se quejó que ofrezca el MSN en las actualizaciones, y eso que hay varios mensajeros
      Muy buen apunte.

Yo no lo veo mal, y considero que es una movida que haría el 100% de las empresas/organizaciones, muy simple: si ya tienes uno de mis productos, te ofrezco otro. Y en este caso lo mejor es que sólo lo hacen si no tienes ningún producto de ese tipo (AV). Quizás el asunto es que el producto inicial, a través del cual el usuario recibe la 'sugerencia' para obtener otro es el SO, algo muy importante; pero no veo otra solución sino prohibir ese tipo de publicidad, lo cual no tiene asidero por sí mismo, sin considerar que estamos hablando de Windows y MS, ya que la propuesta de que muestre varias opciones no considero que sea viable, porque ¿cuáles serían esas opciones?, ¿basados en qué criterio armarían la lista de opciones? El caso de los navagadores es diferente, porque hay menos productos, los dedos de una mano sobran para enumerar los que abarcan el 99% del mercado, y son todos gratuitos.

Usuario Avatar de ElCMatador
      84

Cita Originalmente publicado por leo3487 Ver Mensaje
      Che, tanto problema por eso, pero nadie se quejó que ofrezca el MSN en las actualizaciones, y eso que hay varios mensajeros
      Bueno es que yo no soy de usar el MSN ni ningun otro mensajero y tenes razon al ofrecerlo (de la misma manera que hacen con su navegador y su antivirus) hacen creer a quienes no tienen mucho conocimiento que MSN es el mejor mensajero y/o el unico que existe. Hay alternativas pero si no te dan la oportunidad de buscarlas no las vas a encontrar. Yo soy usuario Mi¢ro$oft Security Essentials (en mi netbook, no en mi pc de escritorio) por mi propia voluntad no porque me lo metieron en una actualizacion.

Usuario Avatar de albertoraul64

Me parece una buena alternativa, una mas de las tantas que hay en este tema. En lo personal lo estoy probando y vere que tal es..!

Usuario Avatar de yuyubosky

es normal que se inquieten si tuviese una empresa de antivirus y la empresa mas internacional en so hiciese un antivirus suyo a mi se me caerian las bragas.

yo he votado si, no me importaria si viniera implementado de hecho yo cuando me pille mi pc ya venia una version de prueba de 30 dias de norton, siempre que tu la puedas desactivar o eliminar y poner otra.
      mucho mejor porque si tengo un antivirus como si no, si me viene con uno mejor porque desde el primer momento tengo el pc seguro y luego si no me gusta lo quito y punto.

Usuario Avatar de jopoless

Idea Re: El antivirus gratuito de Microsoft inquieta a fabricantes de la competencia.

¿ No será mejor cambiarse d sistema x ejemplo OSX

Usuario Avatar de -Blitz-

Cita Originalmente publicado por jopoless Ver Mensaje
      ¿ No será mejor cambiarse d sistema x ejemplo OSX
      Eso no soluciona nada, si solo usara mi sistema operativo para navegar por internet podría cambiarme a Mac pero hago muchas más cosas que necesitan un SO mucho más genérico, veo que aun hay ingenuos que creen que un SO por bonito es mejor

Referente a el antivirus en términos generales es regular no es el pero ni el mejor no por que sea de Microsoft hay que satanisar usen el sentido común por favor

Página 7 de 7 PrimeroPrimero ... 34567