• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Ver Resultados de Encuesta: Consideras correcto que se ofrezca MSE en las actualizaciones?

Votantes
    207. Tú no puedes votar en esta encuesta
    • SI

90 43,48%
    • NO

78 37,68%
    • Tal vez...

39 18,84%
    Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimoÚltimo
    Resultados 51 al 60 de 69

El antivirus gratuito de Microsoft inquieta a fabricantes de la competencia.

Hola la verdad que ElPiedra tiene razon, microsoft no es perfecto, siempre sus sistemas operativos vienen con fallas por eso hay que parcharlo siempre. Como windows vista que tuvo varios fallos y la gente de ...

Ex-Colaborador Avatar de @AleRob

Re: El antivirus gratuito de Microsoft inquieta a fabricantes de la competencia.

Hola la verdad que ElPiedra tiene razon, microsoft no es perfecto, siempre sus sistemas operativos vienen con fallas por eso hay que parcharlo siempre.

Como windows vista que tuvo varios fallos y la gente de microsoft tuve que salir a dar explicaciones.

Por otro lado esta bueno lo que hace microsoft con el MSE, ya que hay usuarios que ni siquiera saben lo que es un antivirus y algunos ni saben si en sus PC tienen uno. Creo que esta bien aunque para algunos esta tecnica usada por microsoft este mal vista.

SALUDOS!!!

Usuario Avatar de Príncipe Vegeta

Re: El antivirus gratuito de Microsoft inquieta a fabricantes de la competencia.

Yo voto a favor, aunque no use Windows , ( realmente lo uso en una partición para JUEGOS-PC no para navegar ) .

Voto a favor, por que no es de pago.

Yo siempre e usado antivirus gratuitos en Windows , y no e tenido ningun problema, este antivirus, lo probe en su dia y no me gusto nada, me parece lento en los escaneos, su interfaz es penosa y no creo que sea un buen antivirus.

Pero voto a favor, por que es free.

Salu2

Usuario Avatar de <aRLoZ

Yo creo que si esta bien, opino al igual que wrobledo85, que hay usuarios que no saben que es un antivirus. Y por lo tanto no se preocupen en tenerlos, y de no tener a tener el de Microsoft, creo que la seguna alternativa es mejor.

Saludos!

Usuario Avatar de chimango

Voté tal vez, porque mientras me deje hacer uso de la opción de instalarlo o no, me da la libertad y puedo elegir. El tema es si la opción no es tal y obliga a todos los que tenemos el sistema operativo de Microsoft a usar su AV.
      Respecto de que si es bueno o no, esperemos que sí lo sea por el bien de los que no entienden mucho de esto.
      Muy bueno el post.
      Saluti.

Usuario Avatar de Cratus

Hola,

Este tema es parece un poco al tema de los navegadores,

Es su antivirus, normal que lo promocionen, pero dando opciones, al igual que en vista, pero si lo hacen integrado con el S.O., en un supuesto y no dieran la opción de desinstalarlo... ahí si que llegarían los problemas, ya que como todos sabemos podemos tener más de un navegador; pero no más de un antivirus residente...

Usuario Avatar de JonyMerida

Cierto, me recuerda al tema de los navegadores mucho. La verdad es q suena a monopolio por parte de microsoft

Usuario Avatar de silentxhate

Realmente no creo que se trate de monopolio, ya que microsoft no está cobrando, ni obliga a instalar el AV, como dicen algunos compañeros, la gente que sabe del tema de seguridad, sabrá que AV instalar a su gusto y el que no sabe o alguien novato en el tema, le servirá para proteger su PC de una manera más facil.

Encuentro un poco exagerado pensar que microsoft se está aprovechando de usuarios novatos para meterles el AV sin su consentimiento

Salu2.

Usuario Avatar de ElCMatador
      84

Molesto Re: El antivirus gratuito de Microsoft inquieta a fabricantes de la competencia.

Concuerdo con lo que dicen Cratus y JonyMerida, si bien considero que no es correcto ofrecer MSE en las actualizaciones debo reconocer que es una gran "movida" por parte de Microsoft. Esto habia hecho Microsoft hace años con el navegador Internet Explorer que al ofrecerlo pre-instalado en Windows logro derrotar en la "batalla de los navegadores" a Netscape, actualmente Microsoft esta intentando lo mismo pero en el campo de los antivirus y quien no tenga mucho conocimiento sobre el tema creera que MSE es la unica opcion que existe o que como es ofrecido por Microsoft es la mejor opcion para proteger su computadora.

Usuario Avatar de leo3487

Che, tanto problema por eso, pero nadie se quejó que ofrezca el MSN en las actualizaciones, y eso que hay varios mensajeros

Usuario Avatar de mafu23

bueno en verdad no creo que se una competencia por que en verdad los antivirus como avast y otros son muy superior al de microsoft y para nada le hace competencia esa es mi opinion

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimoÚltimo