• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Ver Resultados de Encuesta: Consideras correcto que se ofrezca MSE en las actualizaciones?

Votantes
    207. Tú no puedes votar en esta encuesta
    • SI

90 43,48%
    • NO

78 37,68%
    • Tal vez...

39 18,84%
    Página 5 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
    Resultados 41 al 50 de 69

El antivirus gratuito de Microsoft inquieta a fabricantes de la competencia.

yo tanbien creo q tarde o temprano ocurrira como con IE le meteran una demanda a microsoft x ello y tendra q dejar de hacerlo...

Usuario Avatar de Skidrivex

Re: El antivirus gratuito de Microsoft inquieta a fabricantes de la competencia.

yo tanbien creo q tarde o temprano ocurrira como con IE le meteran una demanda a microsoft x ello y tendra q dejar de hacerlo

Usuario Avatar de El_Cacharpero

Re: El antivirus gratuito de Microsoft inquieta a fabricantes de la competencia.

mmm esto me suena mas bien a una imposición de M.S donde pueden meter mano lo hacen.

Usuario Avatar de TechV

Esta muy cerrada la votación, pero yo estoy a favor, me ha tocado muchas veces ver que tienen las computadoras sin antivirus solo por no tener licencia, y si te dan un antivirus gratuito pues que mejor, no importa por que medio sea, llamese Windows Update o página web, pero en todo caso, como te enterarías de que el AV existe?

Ademas no es una imposicion de Microsoft, solo es una actualizacion opcional, yo voto a favor

Usuario Avatar de chija

Cita Originalmente publicado por TechV Ver Mensaje
      Ademas no es una imposicion de Microsoft, solo es una actualizacion opcional, yo voto a favor
      Claro, si es opcional me parece perfecto, porque no va a poder microsoft ponerlo como opcional? Despues de todo no es suyo? No tiene derecho a publicarlo en su web? Si, tiene derecho, ademas no es que te obliga a instalarlo si o si, es opcional, no se porque la gente vota que no.

Usuario Avatar de olum

¿Lo que ofrece Microsoft reemplaza efectivamente a un buen antivirus? (nod, kaspers, avg, ustedes dirán)
      Si es un producto competente me vendría muy bien para un equipo que está sin av. y preferiria algo original de microsoft y no un av crackeado...
      Aunque al fin y al cabo será instalado sobre un windows sin licencia...

Voto por sí, aunque tengo algunas reservas, monopolio, poca credibilidad,etc.
      Sin embargo me parece bien la idea, parece que por fin estan pensando en los ususarios comunes y corrientes, los que no saben ni les interesa acerca de virus, actualizar, instalar y todo eso.
      Curiosamente esto ultimo tambien tendria implicaciones que se van del tema.

Usuario Habitual Avatar de Light Archangel

Hola

Voté por "Tal vez..." Si sólo aplica a los usuarios sin antivirus y es de caracter opcional, no consideoro que haya problemas...

Ahora, si micro$oft decide monopolizar el mercado e imponer su antivirus (A pesar del antivirus que tenga el usuario) eso si estaría mal!

Saludos!
      Última edición por Light Archangel fecha: 04/12/10 a las 22:12:50

Usuario Avatar de Emmabreo

Mi voto es un rotundo NO...

Como es posible que hagan eso ?, se aprovechan del desconocimiento de algunos cuantos novatos que no conocen sobre antivirus y les meten que como es "apto y funcional al 100% con tu SO" será lo mejor... Y después más virus pa' dentro...

Yo no confio mucho en M$, no digo que no sea bueno, solo que no confio en esta empresita...

Esperemos que mi opinion este errada con respecto a este producto, pero jummm, esas tácticas comerciales no me gustan...

Usuario Avatar de leo3487

Si leés en este y otros foros, te darias cuenta que estás errado. MSE es uno de los mejorcitos.

Además como es del mismo Microsoft, sabe dónde y qué tocar tanto al instalarse como al desinstalarse para no impactar negativamente en Windows

Usuario Avatar de Emmabreo

Cita Originalmente publicado por Emmabreo Ver Mensaje
      Yo no confio mucho en M$, no digo que no sea bueno, solo que no confio en esta empresita...
      Deberias leer tú antes de hablar...

FS-Admin

Cita Originalmente publicado por leo3487 Ver Mensaje
      Además como es del mismo Microsoft, sabe dónde y qué tocar tanto al instalarse como al desinstalarse para no impactar negativamente en Windows
      Primeramente tal como dice en nuestras "Políticas del foro" te pediría que respetemos el comentario de los demás

En teoría estarías en lo correcto con esa última parte del comentario, pero solo en teoría ya que la realidad muestra que por más que estos hagan los programas para su propio sistema operativo, no necesariamente es que saben más que lo demás y sino porque crees que el segundo martes de cada vez tenemos que parchar y parchar Windows que está hecho por el mismo Microsoft

En temas de malwares hay empresas que tienen muchos años en esto con más experiencia que el mismo Microsoft.

------------------------------------

La encuesta se puso muy interesante por lo parejo de sus resultados en cuento gente a favor como gente en contra.... sigan votando.

Salu2
      Marcelo Rivero
      Microsoft MVP Enterprise Security.

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.