• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Ver Resultados de Encuesta: Consideras correcto que se ofrezca MSE en las actualizaciones?

Votantes
    207. Tú no puedes votar en esta encuesta
    • SI

90 43,48%
    • NO

78 37,68%
    • Tal vez...

39 18,84%
    Página 4 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
    Resultados 31 al 40 de 69

El antivirus gratuito de Microsoft inquieta a fabricantes de la competencia.

No lo considerol mal. Es una actualización opcional, o sea que tendrias que irte a actualizaciones opcionales y marcarlo. Además se ofrece a personas sin antivirus Aunque ahora ya no pide validar, asi que se ...

Usuario Avatar de leo3487

Re: El antivirus gratuito de Microsoft inquieta a fabricantes de la competencia.

No lo considerol mal.
      Es una actualización opcional, o sea que tendrias que irte a actualizaciones opcionales y marcarlo.
      Además se ofrece a personas sin antivirus
      Aunque ahora ya no pide validar, asi que se puede instalar en un Windows 7 pirata

Usuario Avatar de Servtes

Re: El antivirus gratuito de Microsoft inquieta a fabricantes de la competencia.

Un si a la lista.

A decir verdad, ya era hora de que por lo menos Microsoft ofreciera algo asi,... Hay que tomar en cuenta que es una actualizacion OPCIONAL, si quieres si, si quieres no,. Vamos, cuando compras un equipo DELL, te viene con McAfee preistalado, sin consultarte ni nada, "y se hace un gran alboroto porque Microsoft ofrece de forma OPCIONAL, un Av para usuarios qu NO TENGAN".

Es una idea bastante razonable, sin embargo estaria mucho mejor si se presentaran varias opciones de AV´s, pero no estan obligados a hacerlo(por el momento).

El tema de la seguridad es muy importante, conozco muchos, o demasiadas personas quiza, que utilizan "Eset Nod 32" con una especie de fix, para que se actualize, y cada mes estan llevando su pc con algun tecnico (que fue el que instalo el Av con Fix ) A que les formatee la Pc, de nuevo,... Si hay otras alternativas. Y como no seria mejor para ellos que no les instalaran ese Eset con Fix, y que descargaran el MSE,... o si gustan otro Free AV.

Ex-Colaborador Avatar de RevesdeLiberte

En este momento MS está ofreciendo su AV en actualizaciones opcionales a usuarios que no tienen AV. Tal vez es el inicio de una acción monopólica pero como dijeron anteriormente, es una buena idea aunque el fondo posiblemente no sea tan bueno.

Saludos

Gracias Microsoft por preocuparse por los usuarios desprotegidos

Si Microsoft aceptaba de inicio las demas casas antivirus, porque no ofrece como opcion algun antivirus de dichas casas, o deja el antiguo enlace para adquirir uno junto con la opcion de MSE...?? vdd que no Microsoft (Humor Negro)

En fin, para no desvirtuar el tema, creo que las demas casas AV no tienen que preocuparse (almenos las que sigan trabajando y no se duerman) ya que yo he probado MSE y me ha resultado un gran dolor de cabeza, fatal... y mi voto es un tal vez, puede que muy muy muy muy en el fondo Microsoft si se preocupa por los usuarios o por cualquier otro motivo por el que incluya dicha opcion.

El mejor AV es el sentido comun.

Para los usuarios que tengan dudas o inquietudes sobre cual antivirus les conviene, si estan protegidos o alguna otra duda, recomiendo abran un tema en el Foro de Antivirus y dejen de instalar "Fix" u algun Crack de por ahi...

Tal vez...

Usuario Avatar de Edy01

Si me considero 'grandecito' y responsable para muchas cosas, pues también lo seré para valorar una "oferta" (que no una imposición).

Como me gusta ser y pensar libre, como me apetece decidir por mí mismo, como estoy capacitado para considerar y discurrir sobre las distintas opciones, valoro las ofertas y deseo que me las hagan (mientras no sea por el sistema de SPAM).

Lo único que me jode son las imposiciones de cualquier tipo, sobre todo las estúpidas (de las que últimamente tenemos muchísimas en nuestro país -España).

Y las demás empresas del sector, 'que se ajusten los machos' (si yo fuese accionista de alguna, quizá me cabrearía y actuaría en consecuencia, pero no es mi caso ni mi función).

Un rotundo 'si' es mi voto.

Un cordial saludo.

Usuario Avatar de chija

A mi me parece perfecto que OFREZCAN eso en las actualizaciones...

Usuario Avatar de babydash

Hola, pues yo creo que sí lo ofrezcan, hay gente que tiene el Windows original y ni sabe que es un AV y con esa actualización lo puede descargar gratis y tener protección en tu pc.

Para mi esta bien.

Saludos

Usuario Avatar de 001 KRUSTY

Hola, Yo si estoy de acuerdo y creeo que esto es lo correcto, me explico: yo empese en lacomputacion haya por 1990 , con monitores monocromaticos y utilizando MS-2 y practicamente creeando lo que nesesitavas para trabajar en una pc incluyendo tus vacunas o parches, y en aquel entonces muchos llegamos a pensar que seria muy bueno que alguien creeara algo para poder simplificar nuestros estudios y despues nuestros trabajos,cuando Microsoft saco su primer sistema operativo, varios nos dijimos ya nos ganaron la idea jajajaja, pero creo que si algo siempre le falto era precisamente la seguridad, imaginen que maravilloso seria, si compraramos una pc con un sistema que ya no utilizara ningun tipo de medida de seguridad, que ya no te pudieras infectar con nada y que nadie pudiera atacar o hackear, yo espero que en un futuro esto se logre, pero mientrastanto considero que el ofrecerte gratis un antivirus es lo minimo que podria hacer microsoft, pongo otro ejemplo: es como si juntas para comprarte un auto ,tu ya lo quieres con todo no?y creeo que por eso pagas, si compras un celular igual ya lo quieres con todo y no estar pagando cada año por algo,lo que las empresas de antivirus podrian hacer es llegar a un acuerdo con microsoft para que los incluya en una pagina de seguridad y que entonces cada uno escogiera la suit que mas le guste, de hecho yo siempre e pensado que todo lo relacionado a la seguridad deveria ser gratuito

Usuario Avatar de chija

La solucion:

Usuario Avatar de 888ger888

Cita Originalmente publicado por chija Ver Mensaje
      La solucion:

ojala fuera asi de facil proteger tu PC de virus

yo creo que Microsoft esta en todo su derecho de hacer eso, pero hay algo que no me queda claro:

¿te ofrece MSE como una actualizacion opcional? o ¿te lo instala solo y te obliga a desinstalar tu AV antiguo?

Usuario Avatar de babydash

Es una actualizacion opcional cuando no tienes AV, cuando tienes no esta esa actualizacion.

Saludos