• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Ver Resultados de Encuesta: Consideras correcto que se ofrezca MSE en las actualizaciones?

Votantes
    207. Tú no puedes votar en esta encuesta
    • SI

90 43,48%
    • NO

78 37,68%
    • Tal vez...

39 18,84%
    Página 3 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
    Resultados 21 al 30 de 69

El antivirus gratuito de Microsoft inquieta a fabricantes de la competencia.

Hola de nuevo: Originalmente publicado por fuegoymar Llamé a la empresa donde compre el ordenador en Argentina, y efectivamente me dijeron que todos los windows 7 con sistema de 64 bits que ellos venden vienen ...

Usuario Habitual Avatar de IvanGrasp

Re: El antivirus gratuito de Microsoft inquieta a fabricantes de la competencia.

Hola de nuevo:
      Cita Originalmente publicado por fuegoymar Ver Mensaje
      Llamé a la empresa donde compre el ordenador en Argentina, y efectivamente me dijeron que todos los windows 7 con sistema de 64 bits que ellos venden vienen con MSE, aunque quizas, son ellos los que lo instalan, por ahi tengan un acuerdo con Microsoft seguramente... No me extrañaria...
      Es muy probable que ellos lo instalen porque mi familia adquirió un portátil con W7 y no tenía a MSE (venía con McAfee), supongo que así como hay fabricantes que venden los equipos con McAfee instalado, debe de haber los que lo hagan con MSE.

Nadie hace mucho alboroto porque los equipos vienen con un antivirus preinstalado (Norton, McAfee, etc) a menos que sea MS el que piense en hacerlo. Yo creo que no debería de haber ningún problema en ser una actualización opcional ya que los que mencione anteriormente ni siquiera te preguntan y ya vienen en el equipo, además de los problemas que se presentan en algunos equipos al intentar desinstalarlos.

Saludos
      "Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones"-Einstein

Usuario Avatar de TheLordTherion

Mal Re: El antivirus gratuito de Microsoft inquieta a fabricantes de la competencia.

yo voto porque no debería debido a que el ''MONOPOLIO'' como lo dice el jefecito pues en verdad que sería despues más caro iual que como en un principio se vendía el IE y después de todo faltaría en priatizar a que consumamos solo los productos de Micro$oft y dejen de fuera también a los navegadores como Opera y El zorrito preferido de todos
      sobre todo porque los AV protegen más con su heurística.
      Aunque aún no he usado el MSE creo que es mejor la protección en tiempo real de otros ya que muchas veces se equivoca y las demás empresas ya sean gratuitos o en versión profesional protegen más(caso de esto que el Windows Defender no reconozca los Rogue)
      En cuanto al SO siempre será el más vulnerable pero con una buena protección es más fácil combatir las intrusiones y/o malwares.

Salu2.

Usuario Avatar de nietzsche_fan

Re: El antivirus gratuito de Microsoft inquieta a fabricantes de la competencia.

Un TAL VEZ más a la lista...

Aunque a mi modo de parecer no es correcto el monopolio que MS pretende formar, si es una buena herramienta para todo aquel que no necesite de gran protección, mucha gente solo usa su pc por necesidad y no les interesa indagar en más temas, asi que esta podría ser la opción, hasta que claro empiezen sus vulnerabilidades, pero somos libres no????? porque permitir el monopolio

Claro una opinión más....

Usuario Avatar de CCesar2

Considero que no deben incluir en la actualizaciones al MSE.

Primero porque monopolizarían el mercado.

Segundo porque en dichas actualizaciones, muchas personas no saben ni que instalan, solo aceptan todos los cambios y ya. Sin saber quizás que están preinstalando un AV, teniendo ya el suyo.

Una opinión igual, la seguridad y las actualizaciones pueden estar ligadas pero no ofreciendo un producto cuyo dueño es Microsoft, sino dando mas opciones, al igual que lo que ocurrió con los navegadores.

Saludos.

Hola de nuevo:
      Cita Originalmente publicado por ccesar2 Ver Mensaje
      Considero que no deben incluir en la actualizaciones al MSE.

Primero porque monopolizarían el mercado.

Segundo porque en dichas actualizaciones, muchas personas no saben ni que instalan, solo aceptan todos los cambios y ya. Sin saber quizás que están preinstalando un AV, teniendo ya el suyo.
      Cita Originalmente publicado por Pacman Ver Mensaje
      [...]Microsoft ha empezado a ofrecer su Security Essentials a través de Microsoft Update como una descarga opcional.[...] Lo ofrece a aquellos usuarios a los que Microsoft detecta que carecen de virus en su ordenador.
      Según mi experiencia, las actualizaciones opcionales solo se pueden descargar e instalar si las marcas previamente. Los que no saben y "solo aceptan dichos cambios y ya" deberían entrar a Windows Update, marcar la actualización opcional y después descargarla e instalarla.

Por otro lado, solo se ofrece a usuarios sin AV, por lo cual veo difícil que instales el MSE junto con otro AV por medio de las actualizaciones. También veo difícil preinstalar MSE al ya estar usando el equipo. El comentario de ElPiedra no es más que un posible escenario, supongo que lo dijo para plantear una situación que quizá en un futuro ocurra pero todavía no esta ocurriendo.

En este momento MS está ofreciendo su AV en actualizaciones opcionales a usuarios que no tienen AV. Tal vez es el inicio de una acción monopólica pero como dijeron anteriormente, es una buena idea aunque el fondo posiblemente no sea tan bueno.

Saludos
      "Pocos son los que ven con sus propios ojos y sienten con sus propios corazones"-Einstein

Usuario Avatar de CCesar2

Cita Originalmente publicado por Jgrasp Ver Mensaje
      Hola de nuevo:

Según mi experiencia, las actualizaciones opcionales solo se pueden descargar e instalar si las marcas previamente. Los que no saben y "solo aceptan dichos cambios y ya" deberían entrar a Windows Update, marcar la actualización opcional y después descargarla e instalarla.

Por otro lado, solo se ofrece a usuarios sin AV, por lo cual veo difícil que instales el MSE junto con otro AV por medio de las actualizaciones. También veo difícil preinstalar MSE al ya estar usando el equipo. El comentario de ElPiedra no es más que un posible escenario, supongo que lo dijo para plantear una situación que quizá en un futuro ocurra pero todavía no esta ocurriendo.

En este momento MS está ofreciendo su AV en actualizaciones opcionales a usuarios que no tienen AV. Tal vez es el inicio de una acción monopólica pero como dijeron anteriormente, es una buena idea aunque el fondo posiblemente no sea tan bueno.

Saludos

Si se que son opcionales, igual conozco personas que marcan TODO incluso personas que no les interesa tener un AV.
      Y esto lo debemos conocer todos ya que sino no hubieran tantos post con personas infectadas muchas veces por ingenuos.

Hola de nuevo:
      Cita Originalmente publicado por ccesar2 Ver Mensaje
      Si se que son opcionales, igual conozco personas que marcan TODO incluso personas que no les interesa tener un AV.
      Y esto lo debemos conocer todos ya que sino no hubieran tantos post con personas infectadas muchas veces por ingenuos.
      ¿Y los usuarios a los que les recomendamos actualizar su sistema porque tienen muchas vulnerabilidades? ¿Cuantos usuarios que hemos atendido tenían su NOD 32 con fix by superarchirecontracrackeadoruniversal? ¿Cuantos usuarios con algún AV con su licencia y todo legal?

Es muy contradictorio decir que hay personas que no se preocupan por su seguridad en lo mas mínimo (porque no les interesa tener un AV) y que al mismo tiempo tengan la "precaución" de mantener su sistema actualizado. Acepto que si debe de haber casos que ocurra así pero, ¿son todos?

Como dije, hay gente que no usa AV en Windows porque lo prefieren así, hay otros que no saben que es un AV, hay otros que ni les interesa saber; entonces, ¿que daño causa ofrecer un AV gratuito en actualizaciones opcionales para los que no tienen AV? Los que prefieran estar sin AV simplemente ocultan la actualización y listo, los que no saben que es un AV y los que no les interesa saberlo podrían instalarlo (si son de las personas que marcan todo en Windows Update y además tienen su Win original).

El AV de MS ha recibido buenas críticas pero, incluso con estas medidas, te aseguro que todavía tendremos usuarios con AV infectados y usuarios sin AV infectados.

Por cierto, hablando de monopolios, desinstale Avira Antivir Free de un portátil con Win 7 original para ver si en mi país ya estaría eso de ofrecer el MSE en las actualizaciones opcionales pero no ha aparecido nada. Ya busqué actualizaciones varias veces y nada. Se me ocurrió ver el "Centro de Actividades" para ver que decía Win acerca de no tener antivirus instalado y esto fue lo que me encontré:

Pensé que haciendo clic en "Buscar un programa en linea" entraría a alguna página de MS con la descarga de MSE lista pero apareció esto:

El enlace al que me manda es este:Windows 7: Proveedores de software de seguridad

Al menos en Windows 7 parece que acepta a otras casas AV.

Saludos
      Última edición por IvanGrasp fecha: 12/11/10 a las 20:18:11

Usuario Avatar de oldfriend

Esto es la guerra y microsoft esta aprovechando sus opciones así que maravilloso me parece genial quien lo quiera poner que lo ponga, yo desde luego no.

Saludos.

Ex-Colaborador Avatar de Taketo

Cita Originalmente publicado por Jgrasp Ver Mensaje

ahi lo tienes

No puedo evitar los errores :D

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

¿Para Latinoamérica salió hace poco? Porque como dije antes, lo tenía sin AV y busque actualizaciones y nada

De cualquier modo como tenía ganas de probar MSE lo busque y lo instale. Hasta el momento está funcionando muy bien

Saludos y gracias por la captura