• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 4 de 4

Vc_red

Resumen del tema: Vc_red - Hola De repente, me han aparecido en un disco duro extrerno muchos archivos, librerias e iconos de instalación que antes no estaban. He estado buscando información sobre ellos y por lo que he leido son ...

Usuario Avatar de amanciop

Vc_red

Hola
      De repente, me han aparecido en un disco duro extrerno muchos archivos, librerias e iconos de instalación que antes no estaban. He estado buscando información sobre ellos y por lo que he leido son archivos de Microsoft Visual Estudio, pero yo he instalado este programa, así que no sé por qué aparecen. No he borrado ningún archivo por si acaso se me estropea el sistema operativo o cualquier historia. Lo último que recuerdo haber instalado es dbpooweramp y un paquete de codecs (K-lite codec pack)...:

Esta es la lista de archivos:

install.exe
      install.res.1028.dll
      install.res.1031.dll
      install.res.1033.dll
      install.res.1036.dll
      install.res.1040.dll
      install.res.1041.dll
      install.res.1042.dll
      install.res.2052.dll
      install.res.3082.dll
      vcredist.bmp
      globdata.ini
      install.ini
      eula.1028.txt
      eula.1031.txt
      eula.1033.txt
      eula.1036.txt
      eula.1040.txt
      eula.1041.txt
      eula.1042.txt
      eula.2052.txt
      eula.3082.txt
      vc_red (formato .rar)
      vc_red (.exe)
      vcredist

He pasado sobre ellos el ESET ONLINE y el malware bites, pero no han detectado nada; ¿alguien puede informarme sobre qué debo hacer con estos archivos?

Usuario Avatar de qwerty9

Re: Vc_red

Hola:
      yo tambien tengo ese mismo problema, aunque por lo q e averiguado tiene q ver con visual basic, aunque sigo sin saber por q aparecen esos archivos, espero que alguien mas nos pueda, ayudar o comentar si los podemos borrar sin ningun problema.

Usuario Avatar de qwerty9

Solucion:
      bueno pues todo es un error de instalación de Visual C + + en donde los archivos temporales se generan erróneamente por el instalador en el directorio raíz del sistema en lugar del directorio temporal.

aqui el link de soporte de microsoft donde se abla del fallo, asi q esos archivos se pueden borrar sin ningun problema.

http://translate.googleusercontent.com/translate_c?hl=es&sl=en&u=http://support.microsoft.com/kb/950683&prev=/search%3Fq%3Dvc_red.cab%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26channel%3Ds&rurl=translate.google.com.mx&usg=ALkJrhhGwQ7oO-12B_rLpAF-ktDZY0I_JA

link directo Microsoft Support

Usuario Avatar de amanciop

Gracias.
      http://www.forospyware.com/images/smilies/afirmar.gif