• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 59

su configuración de seguridad actual no permite la descarga del archivo

Resumen del tema: su configuración de seguridad actual no permite la descarga del archivo - Hola, Tengo un problema con un mensaje que dice "su configuración de seguridad actual no permite la descarga del archivo" Resulta que estoy preparando una oposición, y cuando cargo un programa de test interactivos, me ...

Usuario Avatar de Blanck

Triste su configuración de seguridad actual no permite la descarga del archivo

Hola, Tengo un problema con un mensaje que dice "su configuración de seguridad actual no permite la descarga del archivo"

Resulta que estoy preparando una oposición, y cuando cargo un programa de test interactivos, me sale dicho mensaje, y es que no he modificado absolutamente nada.

He habilitado (aunque ya lo estaba) las descargas de archivos en los niveles de personalización en el apartado de seguridad, en opciones de internet, pero nada, no se si es que se me deshabilito algo, pero no tengo ni idea de que puede ser. ¿Alguna idea para solucionar este problema?

PD: También he pasado el Ccleaner, tanto el limpiador como el registro

Usuario Avatar de Blanck

Re: su configuración de seguridad actual no permite la descarga del archivo

Bueno, lo que he hecho es, habilitar TODO en Opciones de Internet > Seguridad > Internet, y además, he desactivado el antivirus y el Firewall, y aun así, cuando ejecuto el programa y empieza a cargar la base de datos, me sale ese dicho mensaje “Su configuración de seguridad actual no permite la descarga del archivo”, joer

A ver si alguien puede ayudarme…

Usuario Avatar de Worm_dies

Usuario Avatar de Blanck

Bueno, a priori, lo que dice la página lo tengo bien, y aun así no me funciona. Lo que no entiendo es lo siguiente

Fijando el valor de 1806 en ambas ramas a 1 (“Prompt”): [32] [33]

Yo lo que tengo es lo siguiente:

1806 REG_DWORD 0X00000001 (1)

¿Esta bien?. Si no es eso, ¿Qué puede ser?, ya pase el antivirus y el Malwarebytes y actualmente el PC esta limpio

Está bien el valor del registro.
      Probaste restableciendo todas las configuraciones de seguridad como venían por defecto?

Si no pasa nada probá con esto:

Andá de nuevo a Opciones de Internet ---> Privacidad y click en Avanzada. Probá marcando todas las casillas como se muestra en esta imagen y aceptá:

http://www.upimagen.net/upload/images/0128925648910.JPG

Sino con esto:

Andá de nuevo a Opciones de Internet ---> Seguridad ---> Internet y click en Nivel personalizado.
      Asegurate de que en la sección "Descargas" esté habilitada la opción Descarga de archivos.

Reiniciá el explorador después de efectuar esos cambios.

Usuario Avatar de Blanck

He hecho lo que me dijiste y nada, he habilitado absolutamente todo, y nada (internet, internet local, sitios de confianza y sitios restringidos, y nada)

Por si puede ser de ayuda, aun teniendo todo habilitado, introduje en ejecutar el comando “gpedit.msc” y me salió:

No se puede mostrar uno o varios controladores ActiveX por alguna de las siguientes causas:

1) La configuración de seguridad actual prohíbe el uso de controles ActiveX en esta pagina

2) El editor de alguno de los controles esta bloqueado

¿Alguna idea?

Quizá no se estén restableciendo las Opciones correctamente. Vamos a comprobarlas todas para estar seguros.
      Entrá en las opciones de seguridad y click en Nivel personalizado. En la parte de Controles y complementos de ActiveX fijate que estén marcadas las opciones tal cual vez en estas imágenes:

Aceptá. En la ventana que queda abierta Aplicar y Aceptar. Reinicia el IE.

Usuario Avatar de Blanck

Sigue aún el problema

Lo único que se me ocurre es que hayas dejado en nivel alto la Configuración en la pestaña Privacidad de las Opciones de Internet. De ser así podrías asegurarte de que en la pestaña de Privacidad elijas una configuración Media o Baja, si está así dejalo, de estar en Alta cambialo, Aplicar, Aceptar y reinicia el IE.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo