| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Bueno amigos este es mi problema... tengo un ciber con 6 pc y uno q okupo io para uso personal... la cosa es q instale ste famosillo programa para ver si era cierto lo d la limitacion d velocidad ... lamentablemente es cierto y kedo con una velocidad d bajada d 25kb/s teniendo una conexion d 1mb... bueno he intentado todo ... borrar el programa... crear la conexion nuevamente.. buske en el reg. todo lo relacionado con el netlimiter.. (osea en buskar: netlimiter :p) tb con el hijackthis borre las entradas 017 relacionadas con el hklm/system/ccs/services/ ( no me acuerdo q era lo siguiente..) pero igual se mantienen los pc con esa velocidad... bueno el programa fue instalado en el pc q uso... los 7 q en total el mio esta conectado a un router y los demas en un switch... si alguien tene una solucion a esto x favor postear aca vale ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con NetLimiter Parece que el programa cumplió con los propositos para los cuales lo instalaste... Lo que tienes que hacer es volver a instalar el programa y dejar todo tal como estaba, porque en realidad aunque lo hayas desinstalado, lo que hace el programa es modificar el registro de Windows... así que una guía exacta sobre lo que deberías hacer me parece un tanto difícil porque no sabemos exactamente que modificaste... Una vez que termines de ajustar nuevamente las opciones predeterminadas, puedes desinstalarlo Ahora que se me ocurre otra opción, pero no estoy seguro de que te funcione, descargate el TuneUp y optimiza la conexión a internet con él... Esperamos tus comentarios... ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con NetLimiter bueno amigo probe las alternativas q me has dado... pero lamentablemente no hubo cambio alguno... tb he utilizado el tcpoptimizer.. tampoko funko.. he tenido la lamentable decision d formatear el pc .. y resetear el router para crear nuevamente la conexion... kisas con eso vuelva a la normalidad aunke el formateo es mi ultima arma... gracias d todos modos amigo deimose ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |