| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| me anda mas lento de lo normal hola como andan bueno les quieria decir q tengo un problemita tengo un p3 de 700mhz y 128 de ram re pobre jaja bueno , todo andaba bien hasta q le puse banda ancha y nose puff todo se puso mas lento los juegos sobre todo yo lo uso para jugar al mu y andar por ahy ,pero ahora me anda todo mas trabado por favor ayudenme . sera por q le puse banda ancha ,tendra algo q ver?? o le pongo mas memoria ayudenme |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me anda mas lento de lo normal Si tienes XP dale Ctrl+ALT+Supr y la ventana que aparece ve a rendimiento y revisa como esta el procesador y memoria Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me anda mas lento de lo normal hola gracias por responder ,yo tengo win 98 y bueno nose donde mirar eso me podrias ayudar? |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me anda mas lento de lo normal hola uso el modem q viene con la banda ancha el otro q esta en la cpu esta sin usarse creo q lo voy a sacar hice lo q me dijiste de lo de descativar todo pero no paso anda y lo quise desfragmentar pero no se mueve del 0% parece q esta desfragmentadon pero estubo 2 horas y no empezo se quedo 0% bueno por si acaso aca les dejo mi log Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 17:24:57, on 12/05/06 Platform: Windows 98 SE (Win9x 4.10.2222A) MSIE: Internet Explorer v6.00 SP1 (6.00.2800.1106) Running processes: C:\WINDOWS\SYSTEM\KERNEL32.DLL C:\WINDOWS\SYSTEM\MSGSRV32.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\MPREXE.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\mmtask.tsk C:\WINDOWS\SYSTEM\MSTASK.EXE C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ISS\BLACKICE\BLACKD.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\MDM.EXE C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ALWIL SOFTWARE\AVAST4\ASHSERV.EXE C:\WINDOWS\EXPLORER.EXE C:\WINDOWS\TASKMON.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\SYSTRAY.EXE C:\WINDOWS\RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\SM56HLPR.EXE C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ALWIL SOFTWARE\AVAST4\ASHWEBSV.EXE C:\WINDOWS\LOADQM.EXE C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\THOMSON\DRAGDIAG.EXE C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ISS\BLACKICE\BLACKICE.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\WMIEXE.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\RPCSS.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\DDHELP.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\RNAAPP.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\TAPISRV.EXE C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MSN MESSENGER\MSNMSGR.EXE C:\MIS DOCUMENTOS\HJT\HIJACKTHIS.EXE R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos F1 - win.ini: run=hpfsched O3 - Toolbar: &Radio - {8E718888-423F-11D2-876E-00A0C9082467} - C:\WINDOWS\SYSTEM\MSDXM.OCX O4 - HKLM\..\Run: [ScanRegistry] C:\WINDOWS\scanregw.exe /autorun O4 - HKLM\..\Run: [TaskMonitor] C:\WINDOWS\taskmon.exe O4 - HKLM\..\Run: [SystemTray] SysTray.Exe O4 - HKLM\..\Run: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme O4 - HKLM\..\Run: [NvCplDaemon] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\NvCpl.dll,NvStartup O4 - HKLM\..\Run: [nwiz] nwiz.exe /install O4 - HKLM\..\Run: [NvMediaCenter] RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\SYSTEM\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit O4 - HKLM\..\Run: [SMSERIAL] sm56hlpr.exe O4 - HKLM\..\Run: [avast! Web Scanner] C:\ARCHIV~1\ALWILS~1\AVAST4\ASHWEBSV.EXE O4 - HKLM\..\Run: [LoadQM] loadqm.exe O4 - HKLM\..\Run: [SpeedTouch USB Diagnostics] "C:\Archivos de programa\thomson\Dragdiag.exe" /icon O4 - HKLM\..\RunServices: [LoadPowerProfile] Rundll32.exe powrprof.dll,LoadCurrentPwrScheme O4 - HKLM\..\RunServices: [SchedulingAgent] mstask.exe O4 - HKLM\..\RunServices: [LoadBlackD] "C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ISS\BLACKICE\BLACKD.EXE" O4 - HKLM\..\RunServices: [Machine Debug Manager] C:\WINDOWS\SYSTEM\MDM.EXE O4 - HKLM\..\RunServices: [avast!] C:\Archivos de programa\Alwil Software\Avast4\ashServ.exe O4 - HKCU\..\Run: [MsnMsgr] "C:\Archivos de programa\MSN Messenger\MsnMsgr.Exe" /background O4 - Startup: BlackICE PC Protection.lnk = C:\Archivos de programa\ISS\BlackICE\blackice.exe O4 - Startup: Microsoft Office.lnk = C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\OSA9.EXE O9 - Extra button: Related - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm O9 - Extra 'Tools' menuitem: Show &Related Links - {c95fe080-8f5d-11d2-a20b-00aa003c157a} - C:\WINDOWS\web\related.htm O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} (MsnMessengerSetupDownloadControl Class) - http://messenger.msn.com/download/ms...downloader.cab Última edición por tosti fecha: 12/05/06 a las 17:21:45. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me anda mas lento de lo normal Hola. El Avast no es mal antivirus, perop todas las veces que lo he puesto en maquinas con win98 ha andado mal. Uno de los principales motivos por los cuales, despues de poner banda ancha en win98, es que se llena de virus. Antes que nadate recomiendo el Nod32, outpost (como dice skiavi) el SpywareBlaster y el Arovax Shield, Arovax Antispyware y el Spy Catcher express . Es recomendable usar firefox. Por ultimo, realiza una limpieza de virus completa: Cita:
Cuentanos tus novedades. salu2 Última edición por Hardrive fecha: 14/05/06 a las 16:37:21. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me anda mas lento de lo normal hola gracias por ayudarme pero ahora me surgui otro problema mucha mas grave cuando inicio windows aparece en una pantalla negra "error de proteeccion de windows ,debe reiniciar su pc la reinicio y me dice q tengo q esntrar a modo prueva de fallso entro pero igual como ago apra solucionar esete problemaaaa por favor ayudeme estoy muy desesperadoooo plizzzzzz |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me anda mas lento de lo normal Hola, tosti. Cita:
Tosti, sería conveniente, que si no sabes que son las aplicaciones que te pone donde te dijo Skiavi, nos las pongas a aquí, a lo mejor desmarcaste alguna que no deberías. De los antivirus online que te recomendó Hardrive, yo te diría que uses al Ewido y después el Kaspersky (este es el enlace de ambos). Respecto al log, está limpio y actualizado, así que no hay nada que hacer con él. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: me anda mas lento de lo normal Reitxelle, por lo que tengo entendido el Ewido no funciona con Windows 98, pero el Panda Spyxposer si funciona. salu2 |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: me anda mas lento de lo normal Hardrive, yo he utilizado tanto el Ewido online como el Kaspersky online en el Windows 98, así que, que yo sepa, no hay ningún problema, por eso se los recomendé al usuario. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |