• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

bitlocker desbloquear

Resumen del tema: bitlocker desbloquear - hola pues bien joder siempre me pasa por tocar cosas que no debo pues estaba mirando esto de encriptar una unidad de disco duro usb y resulta que le puse una clave pues bien despues ...

Usuario Avatar de serocul

Triste bitlocker desbloquear

hola pues bien joder siempre me pasa por tocar cosas que no debo pues estaba mirando esto de encriptar una unidad de disco duro usb y resulta que le puse una clave pues bien despues me arrepenti de averla puesto asi que decidi de desactivar el bitlocker de la unidad y parecia que bien pero resulta que 4 dias despues formatee el ordenador y aora no puedo acceder me pide una clave de recuperacion que se identifica con D035E5E5 me dice que la obtenga de una unidad flash usb o que la escriba pero yo escribo la clave que puse y no vale alguien podria alludarme esque tengo cosas que no me gustaria perder por nada recuerdos bonitos a parte de otras cosas mas claro fuu estoy un poco :_( alguien podria ayudarme?

Re: bitlocker desbloquear

bueno pues intentando meter un nº infinito resulta que que uno a uno me iva diciendo esenº no vale asta que dava con alguno que saltava al siguiente y me decia que no valia asi asta que llegue alfinal y entro con este nº:600028-120450-120230-221023-150040-122001-252120-

pero me dijo que el nº era incorrecto pero consegui este nº de identificacion pero ya completo

d035e5e5-3701-a8c0-aa62-6d16cf41809

bueno y yo pienso que ese nº va estar guardado en un documento de texto que se creo cuando se izo todo esto en ese caso abria alguna forma de buscar ese archivo por medio de un recuperador de datos tras el formateado? que lo he utilizado varias veces pero como no se que archivo buscar pues no quiero infectar mi pc sin saber cual es el archivo que contiene esa clave gracias. ha porcierto sabe alguien tambien porque este post que esta aqui y que yo mismo he echo tambien sale en esta web http://www.elnuevoparquet.com/blog.1/bitlocker-desbloquear

Re: bitlocker desbloquear

bueno a l vista que nadie sabe nada al respecto ni a nadie se le encendio la pues dare este tema por cerrado ya que necesito ese disco duro y tendre que formatearlo aver si despues de formatear puedo recuperar algun dato tema CERRADO y aver si dejamos de copiar mis cosas y ponerlas en otra web porque si no ya lo aria yo capichi bueno dew all