![]() |
| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con la CPU (al 99%) hola, tengo un problemon y ya no se que hacer... el otro dia compre una targeta de video Nvidia 6600 GeForce no se que mas... y bueno he instalado los drivers como es normal, el problema estaba en que me meto en el messenger para poner videollamada con mi novia y no puedo, se me queda el archivo msnmsgr.exe a 99% de cpu, y apenas podia darle a cerrar aplicacion... me dijo un amigo que cambiara los MB asignados a la cpu, si no me explico mal... y de 1000 y algo que habia lo he puesto al maximo que es 4096 si mal no recuerdo, ahora en el messenger no tengo el problema, ahora tengo el problema al querer abrir una pelicula, video, etc etc... todo lo que tenga imagen abierto con el windows media, winamp, etc... no se me abre, se me queda la cpu al 99% y no se que podria hacer... Salu2 espero que esta seccion sea la correcta, no sabia bien bien dnd ponerla... Gracias |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con la CPU (al 99%) Hola, yo también tuve ese problema y a veces me sale. Pasale CWShredder 2.19 fue el que me elimino el problema pasalo a prueba de fallos y tambien algun antivirus online. A mí me comía todo los recursos y si lo cerraba en el administrador de tareas era el explorer.exe el que me lo comía. De todas formas bájate también los ultimos controladores para nvidia que a veces también te come los recursos y con los ultimos lo solucionaron. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |