• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 5 de 5

Aparece tarea/servicio Project 1 (solucionado)

Resumen del tema: Aparece tarea/servicio Project 1 (solucionado) - Hola soy nuevo aca necesito me pudieran ayudar .resulta que tuve un problemas con spyware.los quite de mi pc. Pero ahora me doy cuenta qno me fuciona bien el windows. al ver el administrador de ...

Usuario Avatar de marcianin

Aparece tarea/servicio Project 1 (solucionado)

Hola soy nuevo aca necesito me pudieran ayudar .resulta que tuve un problemas con spyware.los quite de mi pc. Pero ahora me doy cuenta qno me fuciona bien el windows. al ver el administrador de tareas veo las aplicaciones y me aparece algo que dice asi: project 1 no responde. resulta que finalizo la tarea del ya mencionado proyect 1 y la pc vuelve a funcionar bien .favor si alguien me puede ayudar para que sirve dicha aplicacion y si puedo eliminarla po es necesaria .se agradece e todo corazon

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Re: ayuda por favor

Hola:

Ve por inicio, ejecutar MSCONFIG, ve en las pestañas Inicio y/o Servicios, ese Project 1, si referencian la carpeta, ubícalo, debe darte una pista a qué programa pertenece.

Danos mayores datos. Windows que usas, etc.

SaludoX...

P.D: Por favor utiliza títulos adecuados para tus consultas, ya modifiqué el actual.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Re: Aparece tarea/servicio Project 1

gracias por la correccion .realizare la intruccion y les abisare

hola al parecer mi problema con project 1 teni q ver con adobe gamma.luego q desintale adobe no m aparcio el msje de adobe gamma ni de project 1 se agradece de todo corazon.

windows xp pro sp2
      amd athlon xp 2.5
      gracias y suerte.

Ex-Colaborador Avatar de XnupoX

Se da este caso por solucionado, si necesitas agregar comentario alguno, me mandas un MP.

SaludoX...

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.