| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Busco programa para arreglar fallos Hola NitRoOsK, Realmente lo que comentás no es un problema... Que queden rayas de diferentes colores es normal. Si desfragmentás puede que desaparezcan algunas, pero nunca alcanzará a llegar como estaba cuando recién habías instalado Windows, menos si lo hacés continuamente. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Busco programa para arreglar fallos no me has entendido muy bien, al principio y al final de la desragmentación esta TODO IGUAL. También hay otros fallos como: los programas se me bloquean muy facilmente, a veces se me bloquea el ordenador. El fallo mas importante es uno que NO ME DEJA INICIAR WINDOWS. Yo consigo iniciarlo mediante un diskette de arranque, pero sin el me aparecen todo "99" por la pantalla de fondo negro... Salu2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Busco programa para arreglar fallos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Busco programa para arreglar fallos Una excelente opcion que a mi me funciono es el OODefragmenter o OODefrag, le dices si desfragmentar por archivos, optimizar arranque o por secuencia de uso. es muy bueno |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Busco programa para arreglar fallos Vale, voy a hacer lo de reparar Windows.... Ya tengo ese programa que tu dices... Salu2, y os informaré si se me ha arreglado ===================EDITADO======================= Lo del incio de Windows que no podía lo he solucionado con el cd de Windows y el comando "fixmbr" En breves momentos haré la recuperación de Windows... Salu2. Última edición por NitRoOsK fecha: 12/05/06 a las 09:57:49. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |