| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola. Es la primera vez que entro a este foro. Mi problema radica en que no puedo desgargar nada desde Firefox (ni en ningun navegador). En Firefox, cuando intento bajar un archivo, no descarga el archivo completo (descarga de 0 a 50 Kbs en el mejor de los casos). Generalmente me muestra este mensaje: "This object has been blocked" para cualquier página de descarga de archivos. Ya he usado mis herramientas como Spyware Doctor, Zone Alarm, Avast. Pero segun esos programas me dicen que no tengo nada. Intenté bajar el panda, pero tampoco me dejo bajar nada. Por el momento no se que hacer.......... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo descargar nada desde Firefox Hola Hawk Ray, Esto no suele ser problema de virus ni nada de eso, una mala configuración. Lee este artículo y nos comentás. Suerte ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Gracias Hervyman............... Ahora mi "zorrito de fuego" está como cuando lo instalé........... ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |