| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que version uso? saludos,yo en lo personal uso y recomiendo 47a ;ningun mod(modificacion del programa oficial)(aunq el plus no es un mod este paso aser un programa aparte), ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Tutorial de Spywares | Políticas en HijackThis * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que version uso? Hola, skiavi. Bueno, personalmente uso la 0.46c. No suelo usar esas versiones 'raras' (por denominarlas de alguna forma) que aparecen, como el Morph, Phoenix,... ¿El por qué de que no use la 0.47a que es nueva? Pues porque todavía está en la primera fase. El eMule va en 3 o 4 fases: - Fase 1 (versión a o alfa), es el eMule recién salido y con muchos errores - Fase 2 (versión b o beta), se van corrigiendo algunos errores de la fase anterior. - Fase 3 (versión c o completa), es cuando se podría empezar a usar esta versión del eMule, ya que la mayoría de los fallos han sido corregidos y hay veces que no hace falta una última versión, si no que se queda en esta. - Fase 4 (versión d o definitiva), el eMule ya no tiene ningún fallo para esta versión, está todo correcta y no debería emitir ningún error. Otro motivo por el que no uso las versiones 'raras' del eMule, es porque les hacen falta más versiones para sacar la definitiva de una determinada versión, por ejemplo, creo que el eMule Plus (la última vez que lo vi, hace mucho) había llegado hasta la versión f... Bueno, esa es mi opinión y mis motivos. Espero que te haya servido de ayuda. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: que version uso? nooooo proba el emule0.47a Xtreme5.0.1 vas a ver que te va a andar mucho mejor que los otros.... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que version uso? Pues yo uso el Morph 4.6c y no tengo ningun problema hasta ahora Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que version uso? Pues a mi me va de perlas el Emule Plus v. 1.2. Anteriormente, usaba las otras versiones y me daban un montón de errores en los servidores y desde que llegó el Emule Plus y lo instalé los errores ya son agua pasada. Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: que version uso? Bueno, skiavi, eso es cuestión de gustos, lo debes decidir por tí mismo, nosotros sólo te podemos dar una opinión. Personalmente, yo te recomiendo la versión normal 0.46c. Avísanos si damos el tema por solucionado. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |