• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 5 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
    Resultados 41 al 50 de 68

Mi PC no puede leer memorias usb

Resumen del tema: Mi PC no puede leer memorias usb - Hola He encontrado en "Agregar quitar programas" los cuatro programas mencionados (Nokia Ovi Player, Nokia Ovi Suite, Nokia Ovi Suite Software Updater, Nokia_Multimedia_Common_Components_2_5). Los he eliminado sin problemas. Comentar que está instalado el "Nokia Connectivity ...

Usuario Avatar de pirskia

Re: Mi PC no puede leer memorias usb

Hola

He encontrado en "Agregar quitar programas" los cuatro programas mencionados (Nokia Ovi Player, Nokia Ovi Suite, Nokia Ovi Suite Software Updater, Nokia_Multimedia_Common_Components_2_5).

Los he eliminado sin problemas. Comentar que está instalado el "Nokia Connectivity Cable Driver". Lo digo porque también es de nokia.

He reiniciado el ordenador y he ejecutado el CCleaner como has indicado. Sigue dando el mismo problema al insertar los pendrives

Copio el archivo de texto de Herramientas > Inicio :

Código:
      Si	HKCU:Run	ctfmon.exe	C:\WINDOWS\system32\ctfmon.exe
      Si	HKCU:Run	Google Update	"C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Datos de programa\Google\Update\GoogleUpdate.exe" /c
      Si	HKLM:Run	NvCplDaemon	RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvCpl.dll,NvStartup
      Si	HKLM:Run	nwiz	nwiz.exe /install
      Si	HKLM:Run	ISUSPM	"C:\Archivos de programa\Archivos comunes\InstallShield\UpdateService\ISUSPM.exe" -scheduler
      Si	HKLM:Run	SunJavaUpdateSched	"C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Java\Java Update\jusched.exe"
      Si	HKLM:Run	NvMediaCenter	RUNDLL32.EXE C:\WINDOWS\system32\NvMcTray.dll,NvTaskbarInit
      Si	HKLM:Run	RTHDCPL	RTHDCPL.EXE
      Si	HKLM:Run	Alcmtr	ALCMTR.EXE
      Si	Startup Common	Adobe Acrobat Speed Launcher.lnk	C:\WINDOWS\Installer\{AC76BA86-1033-0000-7760-000000000002}\SC_Acrobat.exe
      Si	Startup User	Adobe Gamma.lnk	C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Calibration\Adobe Gamma Loader.exe
      ¿Este será el siguiente paso? : jaja

Saludos y gracias por la ayuda

Ex-Colaborador Avatar de Binnish

Pues a eliminar este también:

• Nokia Connectivity Cable Driver

Reinicias y comentas si ya funcionan tus dispositivos USB
      * Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola,

Antes de borrar el programa "Nokia Connectivity Cable Driver" hice lo siguiente:

- mi portátil tiene entrada SD. He insertado una tarjeta SD de 1GB de la marca PNY y por detrás pone Toshiba SD - M01G. Esta tarjeta la use bastante en mi portátil para fotos con una cámara Nixon y nunca me dio problemas. La he probado y me da los mismos problemas que con los pendrives. No reconoce formato.

- he vuelto a conectar el móvil nokia x6 con el puerto usb para acceder a la memoria del portátil y me da el mismo problema que los pendrives. No reconoce formato.

Después de probar lo dicho, he borrado el programa "Nokia Connectivity Cable Driver" y he reiniciado. Sigue el mismo problema

Mirando el listado de programas en "agregar o quitar programas", he visto:

- Paquete de controladores de Windows - Nokia pccsmcfd (08/22/2008 7.0.0.0)
      - PC Connectivity Solution

¿Qué son estos programas??? Me dan ganas de borrarlos pero no se si se estropeará algo ...

¿Qué podría seguir haciendo??

Muchas gracias por todo

Por lo que yo estuve leyendo en referencia a este tema:

Hay algunos paquetes que incluyen algunos programas para móviles que alteran los drivers.

Una alteración en los drivers puede ocasionar el problema que estás teniendo, y el ordenador ya no sabe leer los dispositivos externos a no ser que sea mediante el propio programa de móvil (Nokia, Siemens...).

He estado instalando un pack de nokia en un ordenador con XP, y en Vista para ver si podía reproducir el problema que tienes pero no he tenido éxito.

En una de las imágenes que me pusiste con aterioridad::

Ahí hay un driver que no funciona (seguramente el responsable), y hay uno llamado BoxOne Dongle que tenía entendido que pertenecía a Siemens, y no a Nokia . Por eso solicité el uso de DDS para ver si localizaba componentes de siemens.

En este enlace que pongo se habla de cómo apagar el Restaurador de Sistema::

NO VAYAS A APAGAR EL RESTAURADOR DE SISTEMA. Simplemente confirma si está activo.

Si está activo, procede a eliminar el driver que aparece con signo de exclamación y el driver llamado BoxOne Dongle. Reinicias y comentas el resultado .

Pd: Los dos archivos que me comentas tienen fechas muy antiguas y no creo que sean los creadores del problema. De todos modos ya tengo una idea en mente y vamos a usar un programa para ver si tienes los drivers actualizados y en correcto orden. (Drivermax).
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola,

En mi ordenador nunca hubo instalado nada de siemens.

Confirmo que el restaurador de sistema está activo.

Después procedo a eliminar el driver Intel(R) N10/ICH7 Family USB2 Enhanced Host Controller - 27CC y también el driver SST BoxOne Dongle (teniendo enchufado físicamente el pendrive al usb y habiéndolo quitado con seguridad. No lo hacía así, no aparecía el driver y no podía desinstalarlo).

Antes de que me diera tiempo a reiniciar, se ha vuelto a instalar el driver Intel(R) N10/ICH7 Family USB2 Enhanced Host Controller - 27CC.

Entonces cuando he reiniciado, he puesto el pendrive y se ha instalado el driver y durante la instalación me ha reconocido hasta el nombre del pendrive. En el listado de drivers, ahora aparece de nuevo como "Dispositivo de almacenamiento masivo USB". Pongo imagen:

Aún así, al intentar entrar me sigue dando el mismo error de que no tiene formato

Saludos y gracias

He remarcado algo que me pusiste en una imagen::

• ¿Cuándo enchufas cualquier memoria, sale siempre ese mensaje que he marcado en la imagen en rojo?
      • ¿A dónde te lleva si aceptas lo que te pone?

Pd: Eso es un mensaje preguntando si queremos usar el dispositivo USB como memoria adicional mientras está en uso, para hacer que el ordenador tenga mejor rendimiento. Ya no sé si habiendo desconectado alguna vez un USB de mala manera mientras esa característica estuviera en uso se haya podido dañar alguna otro cosa. Añade respuesta las preguntas que te he hecho.

Hola,

Respondo a las preguntas:

* ¿Cuándo enchufas cualquier memoria, sale siempre ese mensaje que he marcado en la imagen en rojo? [I]No. Ese mensaje me salió cuando desactivé el controlador "Intel(R) N10/ICH7 Family USB2 Enhanced Host Controller - 27CC". En la imagen que pones, se puede observar que está marcado con una cruz roja. Eso es debido a que lo acababa de desactivar. /I]

* ¿A dónde te lleva si aceptas lo que te pone?

Me lleva a la siguiente imagen:

Saludos

Descarga OTM

• Haz un doble clic sobre OTM.exe para ejecutarlo.
      • Copia el texto que se encuentra en el cuadrado más abajo, y pega el texto en el marco de izquierdo de OTM nombrado: Paste Instructions for items to be Moved

Código HTML:
      :files
      c:\archivos de programa\textaloud\textaloudmp3.exe
      c:\documents and settings\administrador\configuración local\temp\18.tmp
      d:\personal\comun\juegos\sonic 2099\sonic 2099.zip
      d:\personal\comun\software\antivirus\usbfix.exe

:commands
      [emptytemp]
      [purity]
      [CLEARALLRESTOREPOINTS]
      [Reboot]

• Haz clic en MoveIt! Para lanzar la supresión.
      • Cuando el resultado aparece en el marco Results, se abrirá un aviso preguntando si deseamos reiniciar el PC: Pulsar sobre "YES"
      • NOTA: En caso de que no aparezca el aviso de reiniciar. Reinicie manualmente su pc. ya que es importante reiniciar para eliminar las infecciones
      • En tu proximo mensaje pones el reporte de OTM. Se encuentra en C: \ _ OTM\MovedFiles\********_******.txt

Esperamos el reporte y comenta si funcionan tus memorias USB de nuevo.

Usuario Avatar de Jusun-x

Hola que tal amigos.

Por casualidad ya has intentado entrar en modo seguro y probar la memoria?

Tambien fijate en esto.
      Dale a menu inicio
      ejecutar
      y ahi tecleas msconfig y presionas enter

En la ventana que sale a continuacion verifica que tienes marcada la casilla de inicio normal ya que puedes tener activada la segunda opción en cual no se cargar todos los controladores de dispositivos.

Hola Binnish,

He descargado OTM y lo he ejecutado tal como indicabas. Todo ha ido según lo comentado y se ha reiniciado el PC al terminar. Windows sigue diciendo que no tiene formato el pendrive. Adjunto el log que se ha guardado:

Código:
      All processes killed
      ========== FILES ==========
      c:\archivos de programa\textaloud\TextAloudMP3.exe moved successfully.
      File/Folder c:\documents and settings\administrador\configuración local\temp\18.tmp not found.
      d:\personal\comun\juegos\sonic 2099\Sonic 2099.zip moved successfully.
      d:\personal\comun\software\antivirus\UsbFix.exe moved successfully.
      ========== COMMANDS ==========

[EMPTYTEMP]

User: Administrador
      ->Temp folder emptied: 192852568 bytes
      ->Temporary Internet Files folder emptied: 575758 bytes
      ->Java cache emptied: 0 bytes
      ->FireFox cache emptied: 112627381 bytes
      ->Google Chrome cache emptied: 12777179 bytes
      ->Flash cache emptied: 24133 bytes

User: All Users

User: Default User
      ->Temp folder emptied: 0 bytes
      ->Temporary Internet Files folder emptied: 33170 bytes

User: LocalService
      ->Temp folder emptied: 66016 bytes

User: NetworkService
      ->Temp folder emptied: 0 bytes

%systemdrive% .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot% .tmp files removed: 19569 bytes
      %systemroot%\System32 .tmp files removed: 2833245 bytes
      %systemroot%\System32\dllcache .tmp files removed: 0 bytes
      %systemroot%\System32\drivers .tmp files removed: 0 bytes
      Windows Temp folder emptied: 1501193 bytes
      RecycleBin emptied: 4750496 bytes

Total Files Cleaned = 313.00 mb

Restore points cleared and new OTM Restore Point set!

OTM by OldTimer - Version 3.1.14.0 log created on 12082010_185019

Files moved on Reboot...

Registry entries deleted on Reboot...
      Hola Jusun-x,

He probado las memorias entrando en modo seguro y me sale mensaje de que no tienen formato.

A continuación he mirado lo que comentabas de msconfig y sale lo siguiente:

Es verdad que no está en modo normal. Está en inicio selectivo. Que yo sepa nunca he andado tocando nada de ahí...

Os pregunto a los dos, he de ponerlo en modo normal??? Espero indicaciones.

Muchas gracias a los dos