• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
    Resultados 11 al 13 de 13

Vulnerabilidad en todas las versiones de Internet Explorer

Si tenias razon no tenia la menor idea que existia la version Ie tab 2 saludos...

Usuario Avatar de Manixss

Re: Vulnerabilidad en todas las versiones de Internet Explorer

Si tenias razon no tenia la menor idea que existia la version Ie tab 2

saludos

Usuario Avatar de TheLordTherion

Con permiso.
      Las vulnerabilidades que dice el jefecito que son de 0-day tambien afectaron a firefox por eso mismo salio el 3.6.12
      aunque ya lo postee en el de la actualización a 3.6.12 , digo, en el post de nuestro colabolador y amigo Lovage
      espero y vean ese post ya que fue publicada en el blog de ad-aware.
      Y pues la verdad que esperamos y que ya no haya más bugs de este tipo.
      Eso espero yo, ya que iexplorer es una de las herramientas que hacen que funcione el Win Update(si me equivoco diganmelo).
      Pero bueno, ya que se le va a hacer ya que no existe ni navegador ni sistema operativo seguro, pero de los que más quiero y adoro es mi zorrito .

Salu2.

Usuario Avatar de MikezZ

Cita Originalmente publicado por ElPiedra Ver Mensaje
      La mejor recomendación por el momento hasta que no salga un parche oficial, es la de utilizar un navegador alternativo como Firefox, Opera o Chrome.
      Muy buen articulo Pacman.
      Y la verdad que el consejo que dio nuestro estimado El Piedra, se me hace algo que debería ser básico para cualquier usuario.
      En opinión propia, yo dejo a IE en el ultimo puesto de mi top de navegadores, su icono se ha borrado del escritorio y simplemente esta ahi de enfadoso por las actualizaciones!
      En mi recomendación propia no usen IE! Hay una gama de mejores navegadores y como bien para la vista de compatibilidad con algunas paginas que solo aceptan IE (un tema, con el cual siempre se rescataba a IE) ya esta FireFox, son sus hermosos Add-ons.
      ¡Saludos!

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12