• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

Se apago indebidamente la pc ahora No Arranca El Window xp en mi PC

Resumen del tema: Se apago indebidamente la pc ahora No Arranca El Window xp en mi PC - La computadora estaba prendida y la apagaron indebidamente. ahora la enciendo y empieza a cargar normal pero justo cuando va a arrancar el window xp aparece una pantalla que dice que el equipo fue apagado ...

Usuario Avatar de Miguel Colina

Se apago indebidamente la pc ahora No Arranca El Window xp en mi PC

La computadora estaba prendida y la apagaron indebidamente. ahora la enciendo y empieza a cargar normal pero justo cuando va a arrancar el window xp aparece una pantalla que dice que el equipo fue apagado indebidamente y bla bla bla. y me aparecen opciones: iniciar en modo seguro, iniciar windows normalmente.. etc. Mi problema es que ya accedi a todas las opciones y aun no carga el Window xp. Es un ciclo cada vez que le doy a una opcion se reinicia y vuelve a otra vez las opciones. no se que haer POR FAVOR AYUDA!!!!

Ex-Colaborador Avatar de Lucky!

Re: Se apago indebidamente la pc ahora No Arranca El Window xp en mi PC

Hola Miguel Colina

Tienes el CD de instalación de XP? (de la misma versión que el que tienes instalado)

Usuario Avatar de harby28

Pregunta Re: Se apago indebidamente la pc ahora No Arranca El Window xp en mi PC

porque no especificas el mensaje de error que te arroja para asi verificar si se trata de un problema de hardware, o de disco duro, trata de brindar mas informacion para asi poder ayudarte....

de todas formas te recomiendo que hagas lo siguiente entra en modo seguro, te vas a MI PC, click derecho propiedades, hardware y verifica si hay alguno con un simblolo de error, si es asi entonces te posicionas en él das click derecho-le das desinstalar, reinicias pero !ojo no... en modo seguro! lo haces normal y si logra iniciar bien, entonces el problema es de hardware, lo que tendrias que hacer es instalar nuevamente el hardware..

hazlo y nos haces saber ok .........

saludos
      Última edición por harby28 fecha: 04/11/10 a las 17:23:19