| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No funciona Hola a todos. esta vez mi problama es que descargue el Regseeker,viene en tipo de archivo (rar) lo extraigo y enrto a la carpeta donde lo extrajo,ahí tiene un icono que dice regseeker le doy click y habre el programa pero no se como correrlo ya que no viene ninguna opcion que diga iniciar. Ya en una ocacion lo utilize pero no me acuerdo como,por otro lado me acuerdo que la vez pasada encontro varios registros con el escaneo y venian unos en color rojo y otros en color verde,se tienen que eliminar todos????? Espero que me puedan ayudar Gracias y saludos. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No funciona Aquí te dejo el Manual del Regseeker Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |