| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema con AVG y Outlook Express Hola, tengo un problema con el AVG ya que no me permite enviar y recibir archivos en el Outlook Express.Me indica lo siguiente: "Error del servidor. Cuenta: 'pop3.euskalnet.net', Servidor: 'pop3.euskalnet.net', Protocolo: POP3, Respuesta del servidor: '-ERR AVG POP3 Proxy Server: Cannot connect to the mail server!', Puerto: 110, Seguridad (SSL): No, Error de servidor: 0x800CCC90, Número de error: 0x800CCC90" Sabeis cómo solucionarlo? Saludos! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con AVG y Outlook Express Hola: Las modificaciones que hace AVG para el chequeo de correos son mínimas, te sugeriría probar esa conexión a tu servidor de correos en otra pc y si es posible con otro programa como Thunderbird. No estaría que vuelvas a verificar si tu configuración es la adecuada. Revisa entre las opciones de AVG, en la sección de revisión de mail puedes indicar que no revise los correos ni de entrada ni de salida. Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con AVG y Outlook Express Pues me he dado cuenta de que solo ocurre para recibir mensajes y no para enviar ya que he podido enviar un mensaje. Los correos los puedo recibir en la página oficial de la empresa que me suministra la línea de internet y va bien pero es incómodo. He probado a quitar de la vigilancia el AVG (quitarlo de la derecha de la barra de tareas) pero aun así me da los errores. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con AVG y Outlook Express Como te dije en mi anterior mensaje, revisa la configuración de los servidores POP y SMTP (el segundo anda bien) Y PRUEBA TU CONFIGURACION EN OTRA PC o dales una llamada a quien te da el servicio. Nos comentax... SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con AVG y Outlook Express Pues ya he llamado a los que me suministran la línea y no me acaban de solucionar el tema a pesar de que hemos vuelto a configurar la misma dirección de correo de nuevo (después de eliminarla).También me he fijado en la configuración del Outlook en otro ordenador con la misma línea de internet y lo tengo igual configurado y en el otro ordenador funciona. Cómo debería de desinstalar y volver a instalar el Outlook? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con AVG y Outlook Express Me he equivocado... Última edición por NI-CASIO fecha: 13/05/06 a las 07:29:16. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema con AVG y Outlook Express Hola de nuevo: ¿Solucionaste el problema? si la respuesta es sí, confírmanoslo para dar por solucionado este caso. Nos comentax... XaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema con AVG y Outlook Express Pues no, no le he dado solución.Ahora mando los mensajes vía msn porque no quiero dedicarle demasiado tiempo a arreglar esto.Más tarde, en Julio o así me volveré a poner a no ser que tenga una solución fácil el problema... Saludos! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |