| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ad-Aware no puede eliminar archivos CLSID y se bloquea No puedo pasar Ad-Aware porque se me para cuando aparace el siguiente CLSID:¨{4D1401BB-D436-4D94-8BFF-9F49AABCEF33}. Ya lo he intentado todo, desactivé restaurar sistema, escaneé el ordenador con Panda y no me indicó ni virus ni spyware, limpié el ordenador con easycleaner, y ahí se me para con algún archivo .dll cuando quiero eliminar duplicados. Como puedo eliminar este archivo? Muchas Gracias |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ad-Aware no puede eliminar archivos CLSID y se bloquea Sí, todavía no he activado el restaurar sistema, e infelizmente ya no restaura a estados anteriores, ya lo he comprobado. Los programas antivirus y antimalware no me muestran que mi ordenador tenga virus o spyware, pero Ad-Aware se bloquea, y resulta que al parecer son más archivos de esos CSLID (= .dll??) que bloquean el Ad-Aware. Y de tanto probar e instalar programas antivirus y de limpieza, el ordenador ahora me va lentísimo. Estoy pensando si desinstalar todo otra vez, reiniciar, activar el restaurar sistema y a ver lo que pasa. ¿O es una tontería? Es que me fastidia saber que supuestamente hay algunos archivos en el ordenador que están bloqueando... no me quedo tranquila - pero este foro es una gran ayuda, y ya leyendo los otros mensajes voy aprendiendo. ¡Muchas gracias - ¿qué puedo hacer? ... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ad-Aware no puede eliminar archivos CLSID y se bloquea Yo en tu lugar volvería a activar la restauración del sistema e iría después a Inicio\ Todos los progamas\ Accesorios\ Herramientas del sistema\ Restauración del sistema. Saludos ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |