![]() |
| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| hola, Recientemente he tenido problemas con ciertos spyware y adware. Creia que lo habia solucionado todo al pasar varios antivirus online, y el adware. El ordenador funciona correctamente pero tengo un problema al intentar abrir el mozilla firefox. Me dice esto: "Firefox ya se está ejecutando pero no responde. Para abrir una nueva ventana debe cerrar antes el proceso Firefox, o reiniciar su sistema" He probado a reiniciar, a reinstalar a buscar en el administrador de tareas y a mirar a ver si estaba en el msconfig y nada, no consigo solucionarlo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: imposible abrir firefox Hola, Más que andar reinstalándolo sería recomendable desinstalarlo, pasar Regseeker (lee punto 1, aplica el 9), descárgalo nuevamente y procede a instalarlo. Pon tu log de Hijackthis, mueve tu post a ese foro. SaludoX... Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: imposible abrir firefox Saludos, Ya he conseguido hacer que funcione, pasando las herramientas que recomendáis, resulta que era un problema de spyware y adware que ni mi antivirus (McAfee) ni el Ad-Aware fueron capaces de encontrar. Muchas gracias por todo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |