Ok reinicié mi PC no veo nada raro ahora, pero que hago respecto a mi esritorio... se quedo como sale en la foto
Bienvenidos al Foro de InfoSpyware
La mayor comunidad en idioma español de:
...Malwares en general y otras amenazas que inundan la internet
Regístrese para solicitar ayuda personalizada, o siga guías de ayuda.
p.s.: Pueden seguirnos en nuestras vías de difusión: Twitter, G+, Blog, Facebook.
Resumen del tema: me dice "Hi, i hacked you" (Solucionado) - Ok reinicié mi PC no veo nada raro ahora, pero que hago respecto a mi esritorio... se quedo como sale en la foto...
Ok reinicié mi PC no veo nada raro ahora, pero que hago respecto a mi esritorio... se quedo como sale en la foto
Probaste la opción Clic derecho en el escritorio y luego Personalizar ???
Saludos
`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·
* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Sí, puedo poner otras imagenes, pero no la que tenia (que era un gif), cuando la pongo me sale ese mensaje de nuevo, y si hago click en ese boton dice algo sobre un error de un script de IE.
(Por cierto gracias por la ayuda hasta ahora, jeje)
Bueno.....me temo que esa imagen estaba asociada al malware que eliminamos. De todas maneras, no es un gran problema, comparado a como estaba el PC.
Pones otra imagen y estaría solucionado
Nos comentas si todo está en órden, iremos cerrando el tema.
Saludos
`·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.· No Desesperes.....Seguí Luchando `·.¸¸.·´´¯`··._.· ·.¸¸.·´´¯`··._.·
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
La imagen la tenia de fondo hace unos 2 meses... era un gif inofensivo o.o
De hecho, aun la tengo, está alli, solo que no la puedo poner de fondo ni a ningun gif (intente)
Actualización: Misteriosamente puedo ponerla ahora, por lo que veo ya no hay problemas :) Si ocurre algo mejor crearé un tema nuevo, pueden dar esto por cerrado, gracias
Por cualquier otro problema, no dudes en volver a postear
Tema Solucionado
Si deseas REABRIR ESTE TEMA, presionay Tu consulta serà atendida
Te dejo saludos.
Como recomendación final, te invitamos a seguirnos en nuestros canales de difusión:Blog,
Twitter,
Facebook,
vía E-Mail, para estar al tanto de los nuevos malwares y como prevenirlos.