| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Maldita comunidad de msn Tengo otro problema: Para la facultad aunque me rompa las bolas tengo que manejarme mucho con el msn, ya que mis compañeros lo usan y la verdad que es facil pasarse archivo pero tengo un problema. Tengo instalado el 6.02, y anda bien ese, cuando lo trate de actualizar diversos problemas con dlls ocurrieron y por eso decidi dejar esa version vieja, pero efectiva. Ahora cuando voy a iniciar sesion, me dice que hay una nueva version, si lo quiero actualizar, en realidad mucha eleccion no es, si le pongo si lo empieza a bajar pero el 7 y no lo puedo ni lo quiero instalar, y si le pongo no no inicia sesión. Saben de alguna manera de obviar eso de actualizar, algun parche algo?? Les agradeceria una recomendación. Ante todo gracias Marcos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Maldita comunidad de msn Hola, prueba a desinstalar completamente el msn Inicio ejecutar: RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove Una vez borrado reiniciar el equipo ya esta. Y ya puedes instalar ma version del msn que quiera, si es la ultima mejor, no creo que tengas problemas. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |