• Registrarse
  • Iniciar sesión


  • Resultados 1 al 4 de 4

    Pantallazo azul Win7. (Solucionado)

    Resumen del tema: Pantallazo azul Win7. (Solucionado) - me aparece lo siguiente: a problem has been detected and windows has been shut down to prevent to your computer. if this is the first time you've seen this stop error screen, restart your computer. ...

    1. #1
      Usuario Avatar de javierale1994
      Registrado
      jul 2009
      Ubicación
      venezuela
      Mensajes
      17

      Bien Pantallazo azul Win7. (Solucionado)

      me aparece lo siguiente:

      a problem has been detected and windows has been shut down to prevent to your computer.
      if this is the first time you've seen this stop error screen,
      restart your computer. if this screen appears again, follow
      these stops:

      check to be sure you have adequate disk space. if a driver is
      identified in the stop message, disable the driver or check
      with the manufacturer for driver updates. try changing video
      adapters.

      check with your hardware vendor fot any BIOS updates. disable
      BIOS memory option such as caching or shadowing . if you need
      to use safe mode to remove or disable components, restart your
      computer, press F8 to select adavanced startup aptions, and then
      select safe mode.

      thecnical information:

      *** STOP: 0x0000008E (Oxc0000005, 0x828AF86A, 0x9939b744, 0x00000000)

      collecting data for crash dump ....
      initializing disk for crash dump ...
      beginning dump for phiysical memory to disk: 100
      physical memory dump complete
      contact your system admin or technical support group for further assistance


      *****************************************************************
      el otro mensaje es:

      a problem has been detected and windows has been shut down to prevent to your computer.
      if this is the first time you've seen this stop error screen,
      restart your computer. if this screen appears again, follow
      these stops:

      check to be sure you have adequate disk space. if a driver is
      identified in the stop message, disable the driver or check
      with the manufacturer for driver updates. try changing video
      adapters.

      check with your hardware vendor fot any BIOS updates. disable
      BIOS memory option such as caching or shadowing . if you need
      to use safe mode to remove or disable components, restart your
      computer, press F8 to select adavanced startup aptions, and then
      select safe mode.

      technical information:

      *** STOP: 0x0000008E (0xC0000005, 0x951FB5A6, 0xA1AC1B44, 0x00000000)

      *** win32k.sys - address 951FB5A6 base at 95130000, datestamp 4c7dbbb5


      collecting data for crash dump ....
      initializing disk for crash dump ...
      beginning dump for phiysical memory to disk: 100
      physical memory dump complete
      contact your system admin or technical support group for further assistance


      les agradezco su ayuda

    2. #2
      Moderador
      Avatar de Lucky!
      Registrado
      ene 2010
      Ubicación
      Catalunya
      Mensajes
      8.844

      re: Pantallazo azul Win7. (Solucionado)

      Hola javierale1994

      El 2º error apunta al disco duro. En estos casos se recomienda realizar una comprobación o ScanDisk. Te dejo un video que indica como hacerlo tanto si dispones del DVD de W7 como si no:

      + Vimeo Vídeos by InfoSpyware
      ERROR: If you can see this, then Vimeo is down or you don't have Flash installed.

      También es muy recomendable realizar una desfragmentación al disco duro, ésto puedes hacerlo con Defraggler, es más efectivo que el desfragmentador de Windows y también es compatible con W7:
      Sigue las indicaciones y después nos comentas qué tal... Saludos!

    3. #3
      Usuario Avatar de javierale1994
      Registrado
      jul 2009
      Ubicación
      venezuela
      Mensajes
      17

      re: Pantallazo azul Win7. (Solucionado)

      oye gracias amigo de verdad! desfragmente el disco como 3 veces porque algunas veces me sacaba un pantallazo azul! pero ya todo está resuelto y mi pc anda excelente gracias de verdad

    4. #4
      Moderador
      Avatar de Lucky!
      Registrado
      ene 2010
      Ubicación
      Catalunya
      Mensajes
      8.844

      re: Pantallazo azul Win7. (Solucionado)

      Pues de nada hombre Encantao de haberte podido ayudar

      Y como ésto ya está resuelto, si te parece bien ya cerramos el tema.

      Nos vemos por el Foro... Saludos!