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    PC no detecta la red completa (Solucionado)

    Resumen del tema: PC no detecta la red completa (Solucionado) - tengo una red de unas 9 pc's, acabo de instalar una pc nueva tienen grupo trabajo, dir ip, proxy pero esta ultima pc no me detecta la impresora en red en el entorno de red, ...

      
    1. #1
      Usuario Avatar de miss_aida
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      mante
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      PC no detecta la red completa (Solucionado)

      tengo una red
      de unas 9 pc's, acabo de instalar una pc nueva
      tienen grupo trabajo, dir ip, proxy
      pero esta ultima pc no me detecta la impresora en red
      en el entorno de red, solo me aparecen 4 equipos
      de los 9, mando pings a diferentes maquinas desde la nueva pc
      y si salen..

      en las propiedades de conexion de red local me aparecio esto Eacfilr Driver,el cual deshabilite cerca de TCP/IP , esta bien? creo es un driver de algun fabricante

      total.. no puedo detectar una impresora en red
      no veo equipos en red, pero si salen pings
      derepente paso y ahora sucedio en 2 maquinas mas

      ah me habia aparecido esto en Internet Explorer->herramientas->opciones internet-> en config lan ->en el apartado de Usar secuencia de comandos de configuracion automatica me aparecia esto -->http://localhost:9100/proxy.pac

      y yo ni en cuenta con esto, les dejo mi log esperando alguien me brinde su amable apoyo
      en esta gran duda



      Logfile of HijackThis v1.99.1
      Scan saved at 01:55:29 p.m., on 09/05/2006
      Platform: Windows XP SP2 (WinNT 5.01.2600)
      MSIE: Internet Explorer v6.00 SP2 (6.00.2900.2180)

      Running processes:
      C:\WINDOWS\System32\smss.exe
      C:\WINDOWS\system32\winlogon.exe
      C:\WINDOWS\system32\services.exe
      C:\WINDOWS\system32\lsass.exe
      C:\WINDOWS\system32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\System32\svchost.exe
      C:\WINDOWS\system32\spoolsv.exe
      C:\Archivos de programa\Trend Micro\OfficeScan Client\ntrtscan.exe
      C:\Archivos de programa\Trend Micro\OfficeScan Client\tmlisten.exe
      C:\Archivos de programa\Trend Micro\OfficeScan Client\OfcPfwSvc.exe
      C:\WINDOWS\TEMP\AKB4FC.EXE
      C:\WINDOWS\Explorer.EXE
      C:\Archivos de programa\Trend Micro\OfficeScan Client\pccntmon.exe
      C:\WINDOWS\System\hppropty.exe
      C:\Archivos de programa\Skype\Phone\Skype.exe
      C:\Archivos de programa\Trend Micro\OfficeScan Client\pccntupd.exe
      C:\WINDOWS\system32\rundll32.exe
      C:\WINDOWS\system32\cmd.exe
      C:\Archivos de programa\Internet Explorer\iexplore.exe
      C:\WINDOWS\system32\notepad.exe
      C:\Documents and Settings\CADER XICOTENCATL\Escritorio\software\HijackThis.exe

      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Start Page = http://www.tml.sagarpa.gob.mx/
      R1 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Default_Page_URL = http://www.lanix.com
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
      R0 - HKLM\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Local Page =
      R1 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main,Window Title = Terra Premium
      R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyServer = 10.105.1.5:3128
      R1 - HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings,ProxyOverride = www.tml.sagarpa.gob.mx;<local>
      R0 - HKCU\Software\Microsoft\Internet Explorer\Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
      O2 - BHO: AcroIEHlprObj Class - {06849E9F-C8D7-4D59-B87D-784B7D6BE0B3} - C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\ActiveX\AcroIEHelper.ocx
      O4 - HKLM\..\Run: [OfficeScanNT Monitor] "C:\Archivos de programa\Trend Micro\OfficeScan Client\pccntmon.exe" -HideWindow
      O4 - HKLM\..\Run: [HP LaserJet ToolBox] hppropty.exe
      O4 - HKCU\..\Run: [Skype] "C:\Archivos de programa\Skype\Phone\Skype.exe" /nosplash /minimized
      O6 - HKCU\Software\Policies\Microsoft\Internet Explorer\Control Panel present
      O9 - Extra button: Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O9 - Extra 'Tools' menuitem: Windows Messenger - {FB5F1910-F110-11d2-BB9E-00C04F795683} - C:\Archivos de programa\Messenger\msmsgs.exe
      O12 - Plugin for .spop: C:\Archivos de programa\Internet Explorer\Plugins\NPDocBox.dll
      O14 - IERESET.INF: START_PAGE_URL=http://www.lanix.com
      O16 - DPF: {00134F72-5284-44F7-95A8-52A619F70751} (ObjWinNTCheck Class) - https://10.105.1.220/officescan/console/ClientInstall/WinNTChk.cab
      O16 - DPF: {08D75BC1-D2B5-11D1-88FC-0080C859833B} (OfficeScan Corp Edition Web-Deployment SetupCtrl Class) - https://10.105.1.220/officescan/console/ClientInstall/setup.cab
      O16 - DPF: {0EB0E74A-2A76-4AB3-A7FB-9BD8C29F7F75} (CKAVWebScan Object) - http://www.kaspersky.com/kos/english/kavwebscan_unicode.cab
      O16 - DPF: {1663ed61-23eb-11d2-b92f-008048fdd814} (MeadCo ScriptX Basic) - http://www.siser-alianzacontigo.gob.mx/SISERMLTA/FOLD_01/ScriptX.cab
      O16 - DPF: {17492023-C23A-453E-A040-C7C580BBF700} (Windows Genuine Advantage Validation Tool) - http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=39204
      O16 - DPF: {193C772A-87BE-4B19-A7BB-445B226FE9A1} (ewidoOnlineScan Control) - http://download.ewido.net/ewidoOnlineScan.cab
      O16 - DPF: {5EFE8CB1-D095-11D1-88FC-0080C859833B} (OfficeScan Corp Edition Web-Deployment ObjRemoveCtrl Class) - https://10.105.1.220/officescan/console/ClientInstall/RemoveCtrl.cab
      O16 - DPF: {9A9307A0-7DA4-4DAF-B042-5009F29E09E1} (ActiveScan Installer Class) - http://acs.pandasoftware.com/activescan/as5free/asinst.cab
      O16 - DPF: {B38870E4-7ECB-40DA-8C6A-595F0A5519FF} (MsnMessengerSetupDownloadControl Class) - http://messenger.msn.com/download/msnmessengersetupdownloader.cab
      O17 - HKLM\System\CCS\Services\Tcpip\..\{7F604606-8741-4D03-B93B-9E787819EA89}: NameServer = 10.105.129.1,10.1.21.11
      O20 - Winlogon Notify: WRNotifier - WRLogonNTF.dll (file missing)
      O23 - Service: OfficeScanNT RealTime Scan (ntrtscan) - Trend Micro Inc. - C:\Archivos de programa\Trend Micro\OfficeScan Client\ntrtscan.exe
      O23 - Service: OfficeScanNT Personal Firewall (OfcPfwSvc) - Trend Micro Inc. - C:\Archivos de programa\Trend Micro\OfficeScan Client\OfcPfwSvc.exe
      O23 - Service: Pml Driver HPZ12 - HP - C:\WINDOWS\system32\HPZipm12.exe
      O23 - Service: OfficeScanNT Listener (tmlisten) - Trend Micro Inc. - C:\Archivos de programa\Trend Micro\OfficeScan Client\tmlisten.exe

    2. #2
      Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248
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      Re: PC no detecta la red completa

      Pues....en tu log solo se vé que tienes configurados el proxy, más no se vé nada que pueda significar una amenaza a tu sistema....

      Lo único que te preguntaría es si sabes que es esto:

      C:\WINDOWS\TEMP\AKB4FC.EXE

      Porque es lo único "fuera de lugar" que se vé ahí, aunque claro, esto también puede estar activo si al momento de ejecutar el hijackthis, estabas instalando algún otro programa....


      De todos modos, haz un chequeo con el kaspersky online y déjanos acá el reporte si se consiguen infecciones



      Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

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    3. #3
      Usuario Avatar de miss_aida
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      mante
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      Re: PC ya detecto la red completa

      gracias por tu tiempo
      buscare que es el archivo que mencionas
      sobre los programas, solo instale el antivirus trend micro de la suite del trabajo

      pero bueno ya solucione el problema, lei un post de otro usuario y mencionan esta herramientas Win sock xp Fix y funciono, volvi a meter dir ip y listo
      ya me detecto la red completa , ya puedo imprimir.
      gracias
      bye

      caso: SOLUCIONADO!!!!