![]() |
| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola XD Ok, escribo el mensaje por segunda vez porque inexplicablemente me quede sin red... Necesito ayuda con urgencia!!!!!!! Aparentemente tengo tres virus y no se como quitarlos... Aqui va mi explicación: Primero, el mas común según he visto: "iexplore.exe ha detectado un problema y debe cerrarse". O sea cada vez que abro una página del Explorer que me importa, o quiero abrir un correo electrónico, o hago click en un link del buscador de imágenes de Google, aparece este mensaje y cierra la ventana, mandandome todo al demonio (maldita sea no he podido hacer una tarea de calidad en una semana!!!) Segundo, tengo una especie de adware que consiste en un software de nombre The Best Offers, que venia con el Kazaa cuando lo instalé (ya saben, no instalen el Kazaa, es maalooooo), como mi PC se estaba alentando, desisntale el Kazaa y todo lo que venia con él a las dos horas de haberlo instalado, pero el Best Offers no se fue, le borre todos los componentes, y nada. Cuando entro al Instalador/Desinstalador de Software de Windows y trato de quitarlo, me abre una ventanita que dice que no puedo desinstalarlo porque requiere primero que quite el Kazaa, y pues por mas que lo intento no desaparece. Ah por cierto, de repente me abre pop-ups y batallo mucho para cerrarlas. Y por último, esta un mensaje que dice que Windows ha detectado un problema en mi sistema y que me recomienda descargar el "Error Safe", y aparecen los clasicos botones Aceptar y Cancelar, yo no oprimo ninguno y cierro directamente, y por ahi de una hora despues vuelve a aparecer. Como dato curioso, de repente aparece una pestaña de The Best Offers en mi barra de tareas, sin ventana, y cuando la mando a cerrar, ya sea que la pagina en la que actualmente me encuentre, y si no tengo nada abierto me abre una ventana, aparece una página de instalación del Software Error Safe, y dice el mensaje de "si no se instala automáticamente, haz click aqui". Bueno, eso es todo, por favor necesito ayuda, el primero lo tengo desde hace una semana y los otros dos ya tienen 3 y no he podido hallar una solución, y los antivirus y demas que aparentemente pueden desaparecerlos requieren de una costosa suscripción, para la cual no cuento con efectivo XD... No, en serio, estoy desesperadisima y ya no hallo la puerta para salir de esta porfas, no pido, RUEGO!!! por ayuda T___T... Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: De nuevo, problema con virus Hola, WendyM. Bienvenida al foro. Realiza estos 11 pasos (NO hagas el punto 10 por ahora). Después nos comentas los resultados. Cuando hagas el paso 7 (antivirus online), usa, preferiblemente, el ewido y el kaspersky, en ese orden. Si hay algo que no te eliminen, nos pegas el reporte que te generen. Saludos Reitxelle ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !! * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
|
|
![]() |